Saul Goodman (Bob Odenkirk) y Lalo Salamanca (Tony Dalton), personajes de Breaking Bad, fueron vistos comiendo en el restaurante Rosetta de la ciudad de México.
Fue el actor estadounidense Tony Dalton, quien interpreta a Lalo Salamanca en Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, quien presumió su reunión con Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk.
Esto enloqueció a los seguidores de la franquicia de Breaking Bad, quienes se preguntan el motivo del encuentro.
Bob Odenkirk y Tony Dalton, actores de spin-off de Breaking Bad, aparecen en restaurante de CDMX
A través de sus historias de Instagram, Tony Dalton ‘Lalo Salamanca’, compartió la fotografía que se tomó al lado de Bob Odenkirk ‘Saul Goodman’.
“Bobs está en la ciudad!”, escribió Tony Dalton -de 49 años de edad- así como etiquetó al restaurante Rosetta de la colonia Roma en la Ciudad de México, donde disfrutó de una deliciosa comida al lado de Bob Odenkirk - de 61 años de edad-.
Por su parte, Bob Odenkirk publicó una selfie similar en la red social X, donde mandó saludos desde Ciudad de México a todas las esas personas que les gustó Better Call Saul.
¿Cuál es el verdadero motivo de la reunión de Bob Odenkirk y Tony Dalton?
No está claro el motivo por el que se reunieron Bob Odenkirk y Tony Dalton, aunque algunas personas quieren creer que tendrán un poco más de Breaking Bad, otros dan por hecho que es un simple encuentro amistoso.
Lo que sí es seguro es que Bob Odenkirk y Tony Dalton tuvieron una conversación llena de recuerdos ya que en México se grabaron algunos capítulos de Breaking Bad.
Recordemos que Lalo Salamanca se suma a la franquicia cuando Saul Goodman es secuestrado por Walter y Jesse a fin de presionarlo para que trabaje con ellos.
La trama rápidamente ha inspirado bromas entre los fans, quienes en redes sociales celebran este encuentro:
“Lalo saliendo con su abogado, no es gran cosa”, “Oye amigo, no es por asustarte ni nada, pero ten cuidado con ese tipo”, “La mejor foto y el mejor día de todos los tiempos”,
“No aceptes pasar dinero en una maleta al otro lado de la frontera, repito, no estoy de acuerdo”, “Esta foto es…aceptable”, “Hola, disfruten de mi tierra y de unos buenos taquitos al pastor”, expresan.