A veinte días de que Miguel Bosé viviera un violento asalto directamente en su casa en la Ciudad de México (CDMX), se dio a conocer una nueva versión del suceso.
Entre las investigaciones sobre la casa de Miguel Bosé -de 67 años de edad- en el conjunto Rancho San Francisco, se dio a conocer que esta sería de Inés Gómez Mont.
Y debido al estatus legal que actualmente tiene Inés Gómez Mont -de 40 años de edad-, se cree que fue por ella, que Miguel Bosé vivió aquel trágico hecho en su casa acompañado de sus dos hijos.
El asalto a casa de Miguel Bosé habría sido en realidad un operativo contra el esposo de Inés Gómez Mont
El asalto que Miguel Bosé vivió en su casa, sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo luego de que se dio a conocer que la propiedad pertenece a Inés Gómez Mont.
Esto ha llevado a que se levanten distintas especulaciones al respecto, sumando una nueva que se dio a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad-.
A través de una transmisión dominical en su canal de YouTube, Infante dio a conocer que Inés Gómez Mont pudo haber sido la causante del asalto violento a causa de Miguel Bosé.
El periodista explicó que aunque no se sabe el estatus actual de la casa donde actualmente habita Miguel Bosé, con Inés Gómez Mont, el asalto habría sido un operativo en contra de la conductora y no un robo.
Señalando que el operativo era porque les alertaron que supuestamente Víctor Manuel Álvarez Puga -de quien se desconoce la edad-, el esposo de Inés Gómez Mont, estaba en ese momento en la casa.
“Se decía que Víctor Manuel Álvarez Puga estaba ahí, entonces entró un comando fuertemente armado y profesional (...) alguien importante mandó ese comando”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Asimismo, Infante señaló que esta línea de investigación es una de las varias que hay, siendo la más fuerte, según su versión.
Aseguran que operativo se hizo pasar por asalto a la casa de Miguel Bosé para que Inés Gómez Mont no sospechara
El asalto que Miguel Bosé vivió en su casa, habría sido para capturar al esposo de Inés Gómez Mont, pero al darse cuenta del error, robaron cosas para despistar.
Según Gustavo Adolfo Infante, cuando el comando del operativo entró a la casa y se dio cuenta que no estaba Víctor Manuel Álvarez Puga, sino Miguel Bosé, tuvieron que improvisar un plan B.
Infante señaló que al verse en esa situación el operativo tuvo que robar algunas cosas de Miguel Bosé para no levantar sospechas a Inés Gómez Mont, apuntando a que fueron “poquitas” pertenencias.
Por otra parte, aseguró que los peritajes descartaron totalmente que los asaltantes -ahora comando armado- entrara a la casa de Miguel Bosé por la barranca, sino por la puerta principal.