A casi tres años de la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida el 29 de octubre de 2021, Bertha Ocaña, hermana de quien diera vida a Benito’ de Vecinos, revela la existencia de una ruptura familiar.
Frente a micrófonos de Venga La Alegría, Bertha Ocaña, dice estar distanciada de su papá; sin embargo, asegura que la familia de Octavio Ocaña permanecerá unida ya que tienen un objetivo en común.
Cada uno de los miembros no quitarán el dedo del renglón hasta que se esclarezca la muerte del actor cuya fama creció tras interpretar a Benito en la serie Vecinos.
Una hermana de Octavio Ocaña confirma que el asesinato de Benito de la serie Vecinos, provocó una ruptura en su familia
Sin ahondar en detalles, Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, también conocido como ‘Benito’ de Vecinos, revela no tener actualmente una buena relación con su papá por lo que ambos están distanciados.
Situación que entristece a la hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña -de 31 años de edad-, quien deja entrever que su papá es quien no quiere tenerla cerca por el momento.
“Sí me siento muy triste porque lo único que tú quieres siempre es ver a tu familia unida; sin embargo, tienes que respetar los procesos y las decisiones de tus padres. A mí la verdad no me gusta, te lo decía bien, tapar el sol con un dedo. Claro que hay una relación fracturada con mi papá, por supuesto que la hay, de mi parte, y lo que sí te puedo compartir es que sí es muy triste porque tienes que trabajar mucho en eso”
Bertha Ocaña
Por otro lado, la hermana del fallecido actor informa que su mamá, Ana Lucía Ocaña -de edad desconocida- no se encuentra bien física ni anímicamente.
“Te puedo compartir, no la ha pasado nada bien, mi hermana y yo nos sentimos muy preocupadas por su salud y por su situación. Sabemos perfecto que todo se va a acomodar, en algún momento esperamos que así sea”
Bertha Ocaña
No está claro cuál es el malestar que aqueja a la señora Ana Lucía Ocaña.
Policía que participó en asesinato de Octavio Ocaña recibirá sentencia en septiembre 2024
Por otro lado, Bertha Ocaña indicó que aún continúa el proceso en contra de Leopoldo, uno de los policías involucrado en la muerte de Octavio Ocaña.
Por lo que será el próximo mes de septiembre cuando Bertha Ocaña y la familia de Octavio Ocaña se enteré de la verdadera situación de quien fuera un elemento policiaco del municipio de Cuautitlán Izcalli.
En una nueva audiencia un juez decidirá si Leopoldo pasará 20 años y 9 meses en prisión o disminuirá la sentencia a 13 años tras apelar el veredicto.
“Posiblemente a mediados de septiembre ya tengamos la claridad y la información para poder hacerles saber si esta persona que está ya pagando en la cárcel, que es Leopoldo “N”, se queda con los 20 años, 9 meses que le habían dictado, o con 13 años (que piden)”
Bertha Ocaña