A finales de octubre, Maca Carriedo -de 38 años de edad- quedó fuera de La Saga de Adela Micha, sin que la conductora pudiera despedirse.

Ante los cuestionamientos del público, Adela Micha -de 61 años- tuvo que dar explicaciones varios días después, afirmando que la relación laboral había terminado bien.

Sin embargo, las palabras elegidas por Adela Micha evidenciaron cierta tensión con quien llegó a considerarse una de sus mejores amigas.

“Maca tomó la decisión de emprender, ahora sí que quiso volar sola, y lo entiendo perfectamente (…), dicen que no está padre estar bajo la sombra de alguien, y cuando te sientes bajo la sombra de alguien lo mejor es emprender el vuelo.”

Adela Micha, periodista
Maca Carriedo y Adela Micha

“Llégale, hija”: Adela Micha habría despedido a Maca Carriedo con duros comentarios

En el canal de YouTube, Kadri Paparazzi, se ha revelado un audio -retomado por el periodista Jorge Carbajal- que supuestamente fue grabado el día que Adela Micha despidió a Maca Carriedo.

La grabación confirmaría los rumores de que no hubo mucha amistad entre las comunicadoras cuando terminó su relación laboral.

La tensión habría surgido luego de que Maca Carriedo, aparentemente, pidiera un aumento de sueldo y Adela Micha decidiera echarla de su programa.

La periodista, según el audio, argumenta que no cuenta con más dinero qué ofrecerle a Maca Carriedo, e incluso expresa que no consideraba que su trabajo lo ameritara.

“¿Te parece poco que te pagan por radio? Si te parece poco, ¡llégale, hija!, adelante. Estas en todo tu deber y en todo tu derecho de buscar una mejor posición en la vida. Yo no te puedo dar más y yo creo que es momento de que terminemos nuestra relación laboral en los mejores términos porque siempre tienes inquietudes”.

Adela Micha

Además de Maca Carriedo, Adela Micha ya habría corrido a más colaboradores por problemas financieros

Según explicó Jorge Carbajal en su programa En Shock Live, Adela Micha habría despedido a varios empleados que llevaban varios años trabajando para ella.

Dichos trabajadores habrían sido corridos bajo el argumento de que han fallado en sus actividades, para no darles una liquidación justa.

Esta situación, según Carbajal, se debería a que su canal de YouTube, La Saga, enfrenta problemas financieros.

Ante ello, Adela Micha habría tenido que buscar pretextos para deshacerse de varios colaboradores con sueldos altos y estar nuevamente en números negros.

Además de esta situación, Adela Micha enfrenta la acusación de su ex colaboradora Suzanne Faugier.

A quien presuntamente la periodista despidió tras descubrir que le había robado al menos 3 millones de pesos.

Suzanne Faugier ha afirmando que ella es la verdadera dueña de La Saga y que demandará a Adela Micha por despido injustificado.

Suzanne Faugier, ex colaboradora de Adela Micha en La Saga