A un par de meses de haberle dado la bienvenida a su primer hijo junto a Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez revela que éste nació con un problema que afecta su salud.
Sin embargo, no hay de qué preocuparse ya que mientras el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se alimente bien llevará una vida normal.
¿Qué problema tiene el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?
El 3 de agosto nació el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Aunque ella luce espectacular y sobradamente feliz, sus días como madre no han sido fáciles.
Carlos Rodríguez y Cynthia Rodríguez, de 39 y 37 años de edad respectivamente, se estresaron cuando vieron que el rostro de su bebé se había dado a conocer en redes sociales, pero esto fue poco.
A León le detectaron una afección que cambió su vida. Resulta que el bebé es alérgico a la lactosa.
“Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca”, reveló en redes sociales la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez.
Debido a que lo está amamantando, cambió su dieta, actualmente no consume nada que tenga leche ni sus derivados.
Esto ha ayudado a la emergida de La Academia ha recuperar más rápido su torneada figura ya que dejó fuera de su alimentación todo lo que le inflama.
¿Qué significa ser intolerante a la lactosa como el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?
El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es intolerante a la lactosa, lo que significa que nació con un intestino delgado que no produce suficiente enzima lactasa.
Esto significa que su organismo es incapaz de digerir la lactosa, que es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y en sus derivados.
Cabe señalar que no es lo mismo ser intolerante a la lactosa que ser alérgico a ella. Ser intolerante es un problema digestivo, mientras que ser alérgico involucra al sistema inmunitario y consumirla puede poner en peligro la vida de la persona.
Afortunadamente el pequeño León de dos meses y un día de nacido solo es intolerante a la lactosa.