Un beso entre Nicki Nicole y Peso Pluma en público bastó para confirmar lo más obvio: que son novios y los asistentes al concierto de la rapera en CDMX vivieron el momento en vivo.
Ayer 2 de noviembre, Nicki Nicole -de 23 años de edad- logró sold out en su concierto del Pepsi Center CDMX, pero la gran sorpresa fue cuando llevó a Peso Pluma como su invitado especial.
Y era obvio que los más fans del shippeo entre Nicki Nicole y Peso Pluma, no se iban a quedar callados y muy a la mexicana les gritaron “beso, beso” lo que al final sí pasó.
Así se vivió el tierno momento en que Nicki Nicole se volvió un manojo de nervios y Peso Pluma -de 24 años de edad- tomó la iniciativa de decirle “te amo” y darle un beso, en pleno concierto.
Nicki Nicole y Peso Pluma se dieron un beso en el concierto de México, confirmando que son novios
Nicki Nicole y Peso Pluma se dieron un beso para confirmar que son novios y los fans de la rapera fueron testigos del amor que se tienen uno por el otro.
Ayer 2 de noviembre, Nicki Nicole se presentó en el Pepsi Center CDMX, a donde llevó como invitado a Peso Pluma, con quien tiene una canción, “Por Las Noches”.
Sin embargo, los fans mexicanos de Nicki Nicole no soportaron verlos juntos y aguantarse el gritarles “beso, beso”, situación que inspiró a Peso Pluma a besarla.
Aunque Nicki Nicole le advirtió que no desde el primer instante e incluso rechazó un primer acercamiento de Peso Pluma, pues se notaba sumamente nerviosa.
Luego de que ella le agradece por ir a su concierto con un “gracias por venir amor”, Peso Pluma le responde con un “te amo” y enseguida le da un beso y se va.
Las acciones de Nicki Nicole dejaron claro que no es que quisiera ocultar su amor por Peso Pluma, sino que más bien los nervios la traicionan, pues luego del beso, le gritó “Hassan” para cubrirse la frente por la pena.
El meme de Peso Pluma y Nicki Nicole donde Jesús bendice su amor
Peso Pluma y Nicki Nicole se besaron en pleno concierto confirmando su relación, luego de tanta especulación. Y es que tras tanto escándalo, él decidió calmar todo con un meme.
El cantante de corridos bélicos compartió un meme en sus historias de Instagram, donde da a entender que su relación con Nicki Nicole ya fue bendecida por Jesús y tendrán que soportar.
Enseguida, Peso Pluma compartió una fotografía con Nicki Nicole, posiblemente minutos antes de que esta subiera al escenario del Pepsi Center CDMX.
Cabe destacar que aunque el beso de Nicki Nicole y Peso Pluma sí sucedió, algunos la están criticando por rechazarlo en el primer instante en que él tuvo la intención de besarla.