Después de tantos rumores, Eiza González -de 33 años de edad- y Mario Casas confirman que son novios por un inesperado beso en la boca.
Eiza González y Mario Casas -de 37 años de edad- finalmente se han dado un beso en público que corroboraría que sostienen un romance.
Desde el 25 de septiembre se comenzó a especular que los actores mantenían una relación sentimental, esto debido a que los captaron mientras disfrutaban de una salida en Italia.
Cabe mencionar que días después trascendió que Eiza González y Mario Casas plasmaron su amor con un tatuaje, ya que decidieron dibujar la inicial del otro en sus respectivos cuerpos.
E incluso se dice que las familias de ambos ya se conocen.
Eiza González y Mario Casas confirman su romance con un romántico beso en público
Un medio español dio a conocer imágenes que comprueban que Eiza González y Mario Casas sí son novios y están muy enamorados.
En la fotografía se puede apreciar como Eiza Gonzalez estaba abrazando del cuello a Mario Casas para culminar con un romántico beso en los labios.
Señal que claramente confirmaría su romance.
Eiza González y Mario Casas fueron captados en Tenerife el pasado 2 de octubre, mientras la pareja tomaba unos días de descanso.
En las imágenes se puede ver a Eiza González y a Mario Casas portando un outfit casual, ella llevaba un conjunto azul marino y él una camiseta blanca con jeans.
No es la primera vez que ambos son captados mientras disfrutan de una escapada romántica, las fotografías demuestran cómo la pareja comparte gestos de cariño y complicidad.
A pesar de que los dos han sido muy discretos, las imágenes no dejan lugar a dudas, mientras se les ve como dos turistas muy enamorados.
Beso de Eiza González y Mario Casas confirma que su relación va en serio
A lo largo de los últimos años, Eiza González ha sido relacionada con estrellas de Hollywood, aunque esta vez todo indica que el romance va más allá de un simple noviazgo.
La relación, por tanto, parece estar asentándose, puesto que son pocas las ocasiones en las que Eiza González se muestra tan romántica en público.
La pareja se ha mantenido reservada y no ha dado ninguna declaración; de hecho, Mario Casas se sonrojó y evitó a la prensa cuando le cuestionaron por su romance con Eiza González.