El Capi Pérez es sincero y despotricó en los Premios de la Radio 2022 contra Venga la Alegría, asegurando que el matutino ya parece reality show lleno de intrigas y traiciones ¿será?.
Hace unos meses se especuló que el Capi Pérez, de 35 años de edad, estaba a punto de salir de Venga la Alegría, programa que conduce junto a:
- Sergio Sepúlveda
- Ricardo Casares
- Patricio Borghetti
- Anette Cuburu
- Roger González
- Laura G
- Kristal Silva
Al final, Venga la Alegría aseguró que todo se había tratado de rumores, pero el Capi Pérez asegura que este programa ya parece un reality show tras la salida de William Valdés.
El Capi Pérez terminó ‘quemando’ a Venga la Alegría
Mientras conducía los Premios de la Radio 2022, el Capi Pérez reveló la relación laboral tóxica que se vive en Venga la Alegría, algo que se viene sospechando desde hace meses.
El Capi Pérez estaba conduciendo junto a Ingrid Coronado, de 48 años de edad, cuando manifestó que ojalá la consideren en próximos años como artista revelación.
Con su ya conocido sentido del humor, el Capi Pérez deseó que así fuera, pues eso era lo suyo, a lo que su compañera se rió nerviosa.
Pero lo incómodo ocurrió cuando el conductor recordó el paso de Ingrid Coronado en Venga la Alegría, donde compartió cuadro junto a su exesposo Fernando del Solar.
El Capi Pérez aseguró que Venga la Alegría era un reality show lleno de intrigas y traiciones.
Recordemos que recientemente, Venga la Alegría despidió a William Valdés y se especuló que uno de sus compañeros había sido el responsable de su salida.
No hay pruebas, pero tampoco dudas de que Venga la Alegría parece reality show
Con el despido de William Valdés de Venga la Alegría, se dijo que Sergio Sepúlveda había hecho todo lo posible porque lo sacaran, pero Laura G ya había augurado su salida y también lo deseaba.
Durante una invitación a La Caminera en Exa, Laura G fue cuestionada sobre a cuál de sus compañeros sacaría.
Sin titubear, dijo que a William Valdés, pues creía que debería regresar a Estados Unidos, ya que ahí había iniciado su carrera; además que estaría más cerca de su familia.
Pero también aseguró que pronto podría ocurrir su ‘deseo’, pues con la salida de Sandra Smester, William se iba a ir de Venga la Alegría y así fue.
También hay rumores de que Sergio Sepúlveda tiene una actitud desagradables, pues es uno de los conductores con más tiempo en Venga la Alegría, además de ser uno de los productores asociados.
Excompañeros de Sergio Sepúlveda, como Carlos Arenas, no toleran al conductor e incluso se ha burlado de él al aire.
Venga la Alegría es uno de los matutinos más conocidos de la televisión mexicana y el Capi Pérez cree que es muy parecido a un reality show.