El Capi Pérez se ha destacado por su buen humor y ocurrencias en sus programas de radio y televisión. El comediante reveló en una entrevista cuál es el significado de su nombre y si ya se le ‘subió la fama’.

Carlos Alberto Pérez Ibarra es originario de Aguascalientes, ha trabajado para Tv Azteca desde hace varios años.

Actualmente es conductor de ‘Venga la Alegría’, ‘La Resolana’ y el programa de radio ‘La caminera’.

Gracias a la aceptación del público, el Capi Pérez ha tenido una ascenso en su carrera y es reconocido por sus personajes chuscos.

El Capi Pérez inicia marcha virtual por la cerveza

El Capi Pérez revela el significado de su apodo

Durante una entrevista con Omar Chaparro para su programa ‘Tu-Night’, El Capi contó el significado de su apodo.

El capi comenzó por decir que su nombre real era Carlos Alberto Pérez Ibarra y las iniciales de sus nombres y apellidos formaban la palabra Capi, por lo que el se hizo llamar así.

Muchos pensaban que Capi era una abreviatura de ‘Capitán’, pero el aclaró que tenía que ver con su verdadero nombre.

El comediante contó que antes de dedicarse a la comedia y conducción, trabajó como mesero y vendedor.

“Trabajé de muchísimas cosas de mesero, vendedor, barman. Si hubiera sido más guapo hubiera sido gigoló, verdaderamente persiguiendo mi pasión más grande que es el maldito dinero”.

También contó que en varias ocasiones lo llegaron a criticar por su físico, pero dio a entender que eso no era algo que le importara.

“La gente sabe que soy moreno, no es ningún secreto, no hay nada que ocultar. Soy moreno y feo, esa es una combinación que no funciona en los medios de comunicación”

El Capi Pérez

El Capi Pérez revela si ya se le ‘subió la fama’

‘La caminera’ es un programa conducido por el Capi Pérez y tuvo de invitado a Pablo Chagra, un tik toker que cuenta noticias de la farándula.

El creador de ‘Chismilenial’ le hizo varias preguntas al los conductores y una fue si al Capi se le había ‘subido la fama’.

“Al chile tantito, sí” dijo el Capi asegurando que con el paso de su carrera, sí piensa que ha cambiado.

Sus compañeros mencionaron que no percibían así, pues siempre se ríen con él, tanto en el contexto profesional y personal.

“Un poquito más mamón, sí soy. Esta industria ya me echó a perder Pablo” dijo el Capi sobre su forma de actuar ahora que es un comediante famoso.

El Capi Pérez sigue en ascenso en su carrera como comediante y conductor, además de que su carisma se lleva las risas del público.