¿Qué le pasó al Capi Pérez? Se cae de la emoción al recibir a Franco Escamilla en plena celebración por el aniversario de La Resolana.
Gracias a su gran carisma el Capi Pérez -de 37 años de edad- se ha convertido en uno de los referentes en la comedia de TV Azteca.
En esta ocasión el Capi Pérez se encuentra de manteles largos y es que se encuentra celebrando los 10 años de La Resolana.
Es por ello por lo que el Capi Pérez preparó un programa especial para agradecer a todos sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado durante esta década.
Sin embargo, el Capi Pérez sufrió una fuerte caída que quedó registrada en video y todo por culpa de Franco Escamilla -de 43 años de edad-, quien fue uno de sus invitados.
Así fue la tremenda caída que sufrió el Capi Pérez emocionado por ver a Franco Escamilla
El nombre del Capi Pérez se convirtió en tendencia y no por algún programa o comentario que haya realizado en alguna de las emisiones en las que participa.
Sino porque Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el Capi Pérez, se encuentra celebrando el aniversario número 10 de su programa La Resolana.
Es por ello por lo que el Capi Pérez realizó un programa especial con invitados sorpresa para celebrar a lo grande el aniversario.
Sin embargo, la celebración no fue como se tenía pensada y es que el Capi Pérez sufrió una fuerte caída en pleno programa y todo por culpa de Franco Escamilla.
Y es que tal fue la emoción del Capi Pérez de ver a Franco Escamilla que no pudo mantenerse en su lugar y se paró de su asiento.
Pero Capi Pérez terminó en el piso boca bajo, lo que provocó algunas risas y preocupación entre sus seguidores.
Capi Pérez confiesa que aún le duele el golpe que se llevó por la emoción de tener a Franco Escamilla
Pese a lo aparatoso de la caída, el Capi Pérez se levantó para seguir con el programa especial.
Durante el resto del programa, el Capi Pérez bromeó sobre el accidente y aprovechó para reclamar con su sentido del humor a la producción por haber colocado ciertos objetos, que según él provocaron su caída.
Sin embargo, a través de las redes sociales el Capi Pérez reconoció que si se dio un fuerte golpe y que incluso le seguía doliendo.
“No saben el chingadazo real que me metí me sigue doliendo”
Capi Pérez
De esta manera, el Capi Pérez dejó en claro que su caída por la visita de Franco Escamilla no fue planeada.
Cabe señalar que Franco Escamilla visitó La Resolana para participar en un ‘roast’ contra el Capi Pérez.