La actriz Renata del Castillo -de 46 años de edad- se despidió en un capítulo de Lo que callamos las mujeres.
Y es que tras haber sido desahuciada por cáncer, Renata del Castillo dijo querer ser un portavoz de algo diferente.
Pues durante el capítulo especial de Lo que callamos las mujeres, Renata del Castillo habló sobre su situación y la búsqueda de la esperanza.
Así se despidió Renata del Castillo en Lo que callamos las mujeres
A través de Azteca Uno, se estrenó el capítulo de Renata del Castillo en Lo que callamos las mujeres.
De acuerdo con Renata del Castillo, este capítulo especial sobre el cáncer cervicouterino fue especialmente profundo para ella por el mensaje que quiso transmitir.
Pues además de “trasmitir algo más allá de lo que se dice que es el cáncer”, fue el capítulo donde la actriz se despidió de su público.
Y es que tras haber sido diagnosticada con cáncer en 2023, Renata del Castillo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que había sido desahuciada.
Por lo que aunque actualmente se encuentra recibiendo un nuevo tratamiento, la actriz habló sobre la esperanza y las ganas de vivir en este capítulo de Lo que callamos las mujeres.
“Ellos me dan diagnóstico, pero Dios es el que tiene pronóstico”, son las palabras con las que Renata del Castillo está afrontado su enfermedad.
¿Cómo se encuentra la actriz Renata del Castillo?
Luego de pedir un apoyo económico de 190 mil pesos mexicanos, Renata del Castillo dio a conocer que actualmente se encuentra recibiendo un nuevo tratamiento médico.
De acuerdo con Renata del Castillo, esta es su “última oportunidad de vida” y aunque no ha dado muchos detalles del proceso, seguiría compartiendo su lucha a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.
Y es que Renata del Castillo se encuentra agradecida y esperanzada con la nueva técnica de precisión que le realizará el Dr. José Humberto Treviño Villareal.