Drake Bell -de 37 años de edad- ya se volvió inmune al chile mexicano, pues hasta el cantante lo extraña cada vez que se va del país.
No es la primera ni la última vez que Drake Bell habla del amor que le tiene a México y de cómo se siente por la forma en que sus fans lo han acogido con tanto cariño.
Fue en 2008 cuando el actor y cantante vino a nuestro país por primera vez, misma ocasión en la que se habría ido más que encantado.
Por lo que cada vez que tiene la oportunidad de regresar aprovecha para llenarse de las delicias gastronómicas que nos caracterizan.
Pero al parecer Drake Bell ha regresado a México de manera tan continúa que ya hasta le habría agarrado gusto al chile mexicano.
Drake Bell no le huye al picante y ya hasta le gusta el chile mexicano
Fue durante una entrevista en Telediario que Drake Bell reveló lo que realmente extraña de México cada vez que tiene que regresar a Estados Unidos.
Sin embargo, lo que muchos de seguro no sabían era que el gusto del cantante y actor por nuestro país se extendía ya a uno de sus frutos más famosos.
Nos referimos al chile, mismo que se convierte en el terror de los extranjeros cada vez que se aventuran a probar algún platillo típico del país en forma de salsa u otra presentación.
Pero esto no es así para Drake Bell, pues el actor y cantante ha admitido que empezó a agarrar gusto por la comida picante de México.
Drake Bell sufre cuando se va de México porque ya no puede comer nada picante
De acuerdo con lo que Drake Bell reveló en entrevista, su gusto y amor por el chile mexicano lo ha marcado de una forma definitiva en su estilo de vida.
Esto porque cuando el cantante regresa a Estados Unidos y es la hora de comer, no puede evitar preguntar por la salsa o los chiles.
Pues en opinión de Drake Bell, el sabor ya lo encuentra en las cosas picantes que ha comido en México.