¿Melissa Barrera fue despedida de Scream 7? Comentarios considerados antisemitas al defender a Palestina habrían provocado que la actriz mexicana se quedara sin su estelar en la saga.
Desde hace varias semanas a través de sus redes sociales, Melissa Barrera -de 33 años de edad- se ha pronunciado sobre la guerrera de Palestina, pero a la producción de Scream 7 no le gustó.
Incluso, la producción de Scream 7 ya aseguró que no permitirán a sus actores, las muestras de odio de ningún tipo.
Melissa Barrera critica a Israel por invasión a Palestina y ahora no tiene trabajo en Scream 7
Melissa Barrera se estaba convirtiendo en la promesa mexicana para triunfar en Hollywood y es que incluso se cree que iba a ser la protagonista de Scream 7, pero ya no sucederá.
Diversas fuentes especializadas en el cine, aseguran que Melissa Barrera ya se quedó sin trabajo en Scream 7, luego de los comentarios considerados antisemitas que hizo en redes sociales.
Y es que la actriz mexicana triunfante en Hollywood, ha compartido en Instagram su postura a favor de Palestina.
Aunque Melissa Barrera no es la autora de estos videos, el que los compartiera en sus redes sociales, la haría portavoz del antisemitismo con el que la producción de Scream 7 no está de acuerdo.
Uno de los videos que Melissa Barrera compartió en una historia en Instagram, es el discurso de un soldado palestino a punto de invadir Gaza.
Sin embargo, el discurso del soldado es eminente y es la fuente de incentivación para el resto de los soldados a quiénes les promete un sin fin de explosivos con tal de terminar con Gaza.
¿Melissa Barrera ya no saldrá en Scream 7? Posicionarse sobre Palestina le costó caro
El que Melissa Barrera haya compartido su postura a favor de Palestina en el conflicto contra Israel ha llevado a que la producción de Scream 7 la sacara de la saga, pese a que ella iba a ser la protagonista.
Melissa Barrera y su personaje de Sam Carpenter que tuvo desde Scream V, quedó fuera porque la producción de la saga no permitirá la divulgación del discurso de odio entre los suyos.
Aunque usuarios creyeron que había sido Christopher Landon de 48 años de edad, el director de Scream 7, quien tomó la decisión, él ya fue claro sobre su posicionamiento.
“Todo apesta. Dejen de gritarme. Esta no fue mi decisión”.
Christopher Landon, director.
Pero minutos más tarde, fue la propia producción de Scream 7 -Splyglass-, quien confirmó el despido de Melissa Barrera, acusándola de incitar al odio.
“Tenemos tolerancia cero para el antisemismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza ética, la distorsión del holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea en el discurso de odio”.
Splyglass, productora.
Hasta el momento la información no ha sido confirmada ni por Melissa Barrera ni por fuentes directas de Scream 7.
Con información de ‘Fuera de Foco’,