Un comentario transfóbico de J.K. Rowling vuelve a exhibir su ideología; esto es lo que dijo la autora de Harry Potter.
Nuevamente, J.K. Rowling -de 58 años de edad- autora de Harry Potter vuelve a acaparar las tendencias.
Debido a un nuevo comentario transfóbico de J.K. Rowling el cual está siendo duramente criticado.
Sin embargo, también, han surgido muchos más que están apoyan la ideología de la autora de Harry Potter.
Este es el comentario transfóbico de J.K. Rowling que la exhibe otra vez
Otra vez un comentario transfóbico de J.K. Rowling está causando polémica y exhibiendo la ideología de la autora de Harry Potter.
Pues sin más a través de la red social X (antes Twitter), J.K. Rowling compartió una imagen en la que se puede leer: “repite después de nosotras: las mujeres trans son mujeres”.
A lo que J.K. Rowling respondió con un rotundo “No”, corto comentario que está causando repelo hacia la autora de Harry Potter.
Quien en repetidas veces ha demostrado cuál es la ideología de la autora de Harry Potter con respecto a la comunidad trans.
La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, divide opiniones tras comentario transfóbico
Tras un nuevo comentario transfóbico de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter está siendo otra vez criticada, sin embargo, han surgido bastantes comentarios que la están apoyando.
Pues en redes sociales, ante las críticas que apuntan que J.K. Rowling, autora de Harry Potter debería callarse y no dar su opinión, pues solo maneja un discurso de odio hacia las mujeres trans.
Otros más han apuntado que J.K. Rowling debería ser libre de dar su punto de vista solo por ser su opinión.
Mientras que otros más han defendido a la autora de Harry Potter, asegurando que lo que J.K. Rowling ha dicho en sus comentario transfóbico es solo la verdad.
A esto explican que “biológicamente una mujer trans jamás será una mujer, no sé que les afecta que J.K. Rowling diga lo que es una realidad” (sic).
Asimismo, entre los comentarios que defienden la autora de Harry Potter, hay muchos que lamentan que J.K. Rowling sea callada por dar su opinión.
Pese a este revés en los comentarios, no deja a un lado que J.K. Rowling vuelve a ser tundida por su poca sensibilidad por la comunidad trans.