Bad Bunny se convirtió en la estrella encargada de cerrar la Semana de la Moda en París, pero no lo hizo solo y es que Kendall Jenner desfiló en la pasarela.
La Semana de la Moda en París, Francia, suele reunir a grandes artistas no solo de la industria de la moda, sino también a estrellas del mundo del espectáculo.
En esta ocasión Bad Bunny -de 30 años de edad- fue el encargado de llevar su música a la tercera edición del Vogue World realizada este domingo 23 de junio desde la icónica Place Vendôme.
Pero Bad Bunny no se presentó solo en el Vogue World 2024 y es que durante su presentación desfilaron grandes estrellas del modelaje y del mundo del deporte.
Sin embargo, quién se llevó todas las miradas fue Kendall Jenner -de 28 años de edad-, quien se lució en la pasarela mientras que Bad Bunny cantaba.
Así fue la presentación de Bad Bunny en el Vogue World 2024
El nombre de Bad Bunny se convirtió en tendencia luego de que participó en la Semana de la Moda en París 2024.
Bad Bunny fue el encargado de cerrar el Vogue World 2024 con el homenaje que se hizo a la moda de los años 90 fusionada con los deportes.
El Place Vendôme se convirtió en pasarela, por lo que Bad Bunny emergió de entre el público para comenzar su espectáculo.
Durante su presentación, Bad Bunny un traje sastre de hombreras pronunciadas en color marrón con unos botines rojos.
En la Semana de la Moda en París Bad Bunny interpretó sus éxitos, mientras que fueron apareciendo en la pasarela modelos y figuras del deporte.
Durante el homenaje al futbol de los años 90, Bad Bunny interpretó su éxito “Monaco”.
Bad Bunny después cantó “Vou 787″ para celebrar el tenis y la moda de los años 2000.
Para el segmento de la década de 2010, los bailarines de break dance desafiaron la gravedad con “Titi Me Preguntó”.
El número musical de Bad Bunny mostró parte de la historia de la moda y se extendió hasta llegar al estilo de los años 2000.
El cierre del Vogue World 2024 estuvo inspirado en los próximos Juegos Olímpicos de París, Francia.
Kendall Jenner se luce en la pasarela del Vogue World 2024, mientras Bad Bunny cantaba durante la Semana de la Moda en París
Bad Bunny no fue el único que apareció en la Semana de la Moda en París y es que su pareja Kendall Jenner también se lució en la pasarela.
En la Semana de la Moda en París Kendall Jenner y Gigi Hadid aparecieron en la pasarela montando a caballo.
Kendall Jenner y Gigi Hadid también desfilaron de manera separada, luciendo sus espectaculares figuras.
Además de Kendall Jenner, durante el espectáculo de Bad Bunny en la Semana de la Moda en París también desfilaron la tenista Serena Williams y la supermodelo Naomi Campbell, entre otras estrellas.
Se ha dado a conocer que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían retomado su relación después de terminarla en diciembre de 2023.
Desde el Met Gala de Nueva York, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido en varias ocasiones juntos por lo que se habla de que se volvieron a dar una oportunidad en el amor.