Ricky Martin -de 52 años de edad- delata lo mucho que le gustó el sexy baile que presenció de un par de bailarines en el concierto de Madonna.
En la más reciente presentación de Madonna -de 65 años de edad- en Miami como parte de la gira “The Celebration Tour”, Ricky Martin fue la celebridad invitada.
El cantante se unió con la artista en el escenario y desde luego se volvió tendencia en las redes sociales mostrando cómo disfrutó del momento con los bailarines de Madonna.
Sin duda, este encuentro entre dos gigantes de la música ha sido uno de los momentos memorables de la gira.
Ricky Martin disfrutó del sexy baile de los bailarines de Madonna en “The Celebration Tour”
Madonna está celebrando su legado con “The Celebration Tour”, la gira ha sido un rotundo éxito sorprendiendo a sus millones de fans con invitados especiales.
Uno de los momentos destacados del tour es cuando la artista comparte el escenario durante su icónico hit “Vogue”, en donde diversas personalidades disfrutan del momento.
El pasado domingo 7 de abril, en su concierto en Miami, el cantante Ricky Martin se unió al escenario con Madonna.
La colaboración de Ricky Martin en “The Celebartion Tour” se convirtió en tendencia en las redes sociales, mostrando como disfrutó del espectáculo junto a Madonna y sus bailarines.
En el video se observa cuando al cantante le tocó ser seducido por dos bailarines afroamericanos altos que realizaron movimientos sensuales,
La sonrisa pícara de Ricky Martin no pudo ocultarse mientras seguía disfrutando y el público no paraba de gritar de la emoción.
Ricky Martin agradeció a Madonna la invitación a su concierto “The Celebration Tour”
En cada una de las ciudades en las que se ha presentado, Madonna acostumbra a invitar a un famoso para que la acompañe mientras interpreta su éxito Vogue.
Ricky Martin fue el artista invitado por Madonna para subir al escenario como parte de su gira “The Celebration Tour” en un reciente concierto en Miami.
Ricky Martin disfrutó del momento cuando bailarinas y bailarines se acercaron para empezar a seducirlo y bailarle, mientras él tenía que calificarlos por su apariencia y talento.
El mismo cantante le agradeció en redes sociales a Madonna por invitarlo a su concierto, e invita al público a no perderse del espectáculo que ofrece la reina del pop.
La presencia de Ricky Martin no solo añadió un toque latino al concierto, sino que reafirmó la influencia cultural que ambos artistas han tenido en la industria musical a lo largo de los años.
¡Gracias Madonna mi amor! ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta!
¡Todos ustedes, no pueden perderse este espectáculo!
Ricky Martin