Anabel Hernández compartió que de nueva cuenta, Galilea Montijo está en su último libro y vinculada a Arturo Beltrán Leyva e incluso la acusa de casi provocar un pleito entre sicarios.
En una plática que Anabel Hernández tuvo con Chisme No Like, reveló detalles del vínculo de Galilea Montijo -de 50 años de edad- con el narco Arturo Beltrán Leyva.
Fue por ello que ahondó en que Galilea Montijo fue una manzana de la discordia que estuvo a punto de provocar pleito entre Arturo Beltrán Leyva quien fue asesinado en 2009 a los 48 años de edad y sus sicarios.
Galilea Montijo casi provoca pelea entre Arturo Beltrán Leyva y sus sicarios por dinero, revela Anabel Hernández
Anabel Hernández -de 52 años de edad- lanzó ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’, donde expuso -nuevamente- a Galilea Montijo como una de las más cercanas a Arturo Beltrán Leyva.
La promoción del nuevo libro de Anabel Hernández, la ha llevado a dar algunos adelantos de lo que viene y donde Galilea Montijo no se salvó de ser mencionada.
En entrevista con Chisme No Like, la periodista apuntó que Galilea Montijo jugó a ser la manzana de la discordia entre Arturo Beltrán Leyva y sus sicarios.
Según Anabel Hernández, cuando los sicarios de Arturo Beltrán Leyva se enteraron de cuánto le pagaba a Galilea Montijo, se desató un caos tremendo.
Y es que según la perspectiva de los sicarios, Galilea Montijo estaba recibiendo más dinero por Arturo Beltrán Leyva, sin siquiera hacer algo como “salvarle la vida”.
Anabel Hernández no dejó claro en qué terminó esta incomodidad que los sicarios tuvieron con el narcotraficante.
Arturo Beltrán Leyva le daba a Galilea Montijo la mitad de lo que él ganaba, dice Anabel Hernández
Galilea Montijo casi provocó un pleito entre Arturo Beltrán Leyva y sus sicarios, cuando estos se enteraron de la cantidad de dinero que recibía, aunque ella ni cuidaba la vida del narco.
Y es que Anabel Hernández detalló que Galilea Montijo recibía 200 mil dólares o bien, 3 millones 407 mil 630 pesos al mes, por Arturo Beltrán Leyva.
Esto para luego decir, que el narco percibía 400 mil dólares al mes, o bien, 6 millones 815 mil 20 pesos.
Es decir, la conductora tapatía se llevaba la mitad del ingreso mensual que tenía el narcotraficante.
Anabel Hernández apuntó que este ingreso que tenía Galilea Montijo era solo el de un principio, aludiendo a que después aumentó.