La actriz mexicana Martha Higareda, compartió una divertida anécdota que vivió junto al Canelo Álvarez, a quien confundió con un traficante de drogas.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, donde Martha Higareda relató el encuentro que tuvo con el boxeador mexicano, durante un vuelo con dirección a Los Ángeles.

Según relató, él se le acercó para pedirle una fotografía, sin embargo, iba también con guardias de seguridad y otros acompañantes.

El Canelo Álvarez le preguntó hacia dónde volaría, la actriz le dejó saber que se dirigía a Los Ángeles y resultó que él también arribaría ahí.

Martha Higareda comenzó a sospechar que se trataba de un grupo de narcotraficantes: “Y (tenía) el acento como norteño, pero no, un poco y dije: híjole, ¿será que son narcos?”, contó.

Martha Higareda, actriz.

“Me entró como el miedito porque venían bastantes y como estábamos a la entrada del aeropuerto había unos guardias y dije, ‘ay, quién sabe quiénes son y creo deben ser narcos’”, añadió.

Canelo Álvarez aclara a Martha Higareda que no es narcotraficante

Martha Higareda no solo se encontró al Canelo Álvarez en un aeropuerto; le tocó sentarse a su lado, creyendo que era traficante de drogas.

“Me subo al avión, me siento, y al lado de mi venía el pelirrojo y yo de chin, me tocó con el narco”, narró Martha Higareda en entrevista con Yordi Rosado.

“Y para distraerme abro las cosas estas del tarot (que había comprado poco antes), me pregunta qué es, y me dice, a ver leeme las cartas”, agregó.

Las cartas arrojaron que el Canelo Álvarez se pelearía con alguien y ganaría la batalla, según aseguró Martha Higareda.}

Posteriormente, el Canelo Álvarez le preguntó si sabía quién era él y ella le dijo que no; fue entonces cuando el boxeador le dejó saber que lo era narco.

El avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana, pues el parabrisas de la cabina estaba roto y si no descendían, podría haber ocurrido un accidente.

Al arribar, Canelo Álvarez invitó a Martha Higareda a viajar con él en camionetas enviadas por Oscar de la Hoya.

“Me dijo: vente con nosotros, y me fui con ellos”, dijo para concluir.