Un joven Natanael Cano, antes de ser el mayor referente de los corridos tumbados, era fan del streamer El Rubius, y así fue el día que lo conoció.
Así como lo lees, el más duro de México, en su adolescencia tuvo un curioso encuentro con El Rubius, una de las personalidades de Internet que hoy en día la rompe en Twitch.
En redes sociales circula un singular clip de cuando Natanael Cano conoció a El Rubius, volviéndose a viralizar nuevamente, por la fama de la que goza ahora el compositor de música regional mexicana.
Siendo en este momento, una de las personalidades más importantes que hay en la escena de los corridos tumbados junto a Peso Pluma.
Natanael Cano conoció a El Rubius y le presumió que era “un poco famoso”
El encuentro entre Natanael Cano y El Rubius quedó documentado en una transmisión en vivo del streamer.
Dicha grabación deja ver cómo Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como el Rubius, es interceptado por Natanael Cano al salir de un edificio.
En la imágenes se aprecia cómo Natanael Cano espera a que El Rubius para pedirle una selfie.
Natanael Cano pidió una foto a El Rubius se negó a etiquetar en foto a Natanael Cano
El más duro de México, Natanael Cano, le pidió una foto a El Rubius pero en ese mismo instante se da cuenta que no tiene batería en su smartphone.
Ante esto, El Rubius responde: “¿Se te acabó? No te preocupes, mira, ven aquí” en tono amable para que consiga una selfie con él.
Al saber que tendrá una foto con El Rubius, Natanael Cano le pide que lo etiquete en Instagram por que es “un poco famoso”, “soy cantante”, le dijo.
Incluso Natanael Cano le dice que vive en un pent-house cerca de ahí y le vuelve a insistir para que lo etiquete, sin embargo, El Rubius le dice que no hace esas cosas.
Al escuchar la negativa de El Rubius, Natanael Cano solo le dice al creador de contenido que se la mande para tenerla de recuerdo.
Pero El Rubius solo le dice que haga “foto del stream” de Twitch para que tenga su foto y después se despide de él.
Antes de irse, Natanael Cano le explicó al también Youtuber, que su teléfono se había descompuesto. El Rubius solo le dice que son cosas que pasan.
Todavía al día de hoy este video sigue generando interacciones en redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que Natanael Cano fue muy humilde por la manera en que abordó a El Rubius.