Pepillo Origel visitó un programa en el que todos los presentes externaron su amor por los perros.
Esto, luego que la periodista Shanik Berman, de 65 años de edad, revelara que a ella de hecho no le gustan los perros por una situación vivida con sus padres.
El comentario hizo que Pepillo Origel reviviera el incómodo momento que vivió con una periodista que le hizo el feo a sus perros.
Pepillo Origel recuerda cuando rechazó una entrevista porque le hicieron el feo a sus perros
Pepillo Origel contó en ‘Montserrat & Yolanda reloaded’ cuando rechazó una entrevista porque le hicieron el feo a sus perros.
Así, contó que la periodista -cuyo nombre no reveló- llegó a su casa a entrevistarlo y encontró a los perros, al parecer echados sobre los sillones.
Entonces, la entrevistadora le pidió a Pepillo Origel que retirara a los canes; fue entonces que él le dejó en claro que si quería la entrevista tendría que aceptar a los perros porque esa era su casa.
Y ahí ellos tienen el permiso de estar sobre los sillones y donde se les plazca.
Montserrat Oliver y Yolanda cuentan cómo surgió el amor de Pepillo Origel por los perros
Montserrat Oliver, de 58 años de edad, y Yolanda Andrade, de 52 años de edad, recordaron que gracias a ellas, Pepillo Origel se enamoró de los perros.
Esto debido a que alguna vez, hace años, ellas tenía que salir de viaje pero no podían llevarse a su mascota. Entonces, como Pepillo Origel era su vecino, se les ocurrió pedirle que cuidara a su perro.
Pepillo Origel aceptó y esa convivencia bastó para que se convirtiera en un amante de los perros, pues se dijo sorprendido por su inteligencia y lealtad.
Shanik Berman cuenta por qué no soporta tener perros cerca de ella
Al escuchar del amor de Pepillo Origel por los perros, su colega Shanik Berman dijo estar en el lado opuesto, pues ella no soporta tener cerca a estas mascotas.
Ante la sorpresa de las conductoras de ‘Montserrat & Yolanda reloaded’, Shanik Berman dijo tener importantes razones para su rechazo hacia los canes.
Shanik Berman dijo que cuando era niña, sus padres amaban a los perros y no le hacían caso a ella por atender a los animales.
Aún así, la periodista de espectáculos dijo entender a personas como Pepillo Origel que reconocen a sus perros como miembros de su familia.
Fue así que Shanik Berman recordó cuando Pepillo Origel corrió a una periodista de su casa por hacerle el feo a sus perros.