En 2013, la amistad entre Sylvester Stallone y Bruce Willis, dos titanes del cine de acción, se hizo añicos por dinero.
Todo explotó cuando se preparaba la tercera entrega de Los Indestructibles, saga que reunía a los héroes del cine de las décadas de 1980 y 1990.
La producción deseaba mantener intacto al elenco original de Los Indestructibles, incluyendo a Bruce Willis -de 70 años-.
Sin embargo, la codicia parece haber tocado a Bruce Willis, situación que, lejos de perdonarle, Sylvester Stallone se habría encargado de exhibir en redes sociales.

“Codicioso y vago”: La explosiva acusación que Sylvester Stallone habría hecho contra Buce Willis por Los Indestructibles 3
Según se dijo hace casi 12 años, la producción de Los Indestructibles 3 le ofreció a Bruce Willis 3 millones de dólares (casi 59 millones de pesos mexicanos) por cuatro días de trabajo.





La oferta no habría cumplido las expectativas de Bruce Willis, quien supuestamente exigía 4 millones (casi 80 millones), por sólo cuatro días de rodaje.
Esto habría desatado la furia de Sylvester Stallone -de 78 años- , quien no se guardó nada y expuso todo en Twitter.
Primero anunció la incorporación de Harrison Ford como reemplazo de Bruce Willis con un efusivo mensaje:



“WILLIS FUERA... HARRISON FORD DENTRO!!!! GRANDES NOTICIAS!!!!! Llevaba años esperando esto!!!!”.
La cosa no terminó ahí. Sylvester Stallone publicó un tuit que resonó en todo Hollywood y apuntó directo al ego de Bruce Willis:
“Codicioso y vago. Una fórmula segura para el fracaso profesional”, escribió en su cuenta de Twitter.
Sylvester Stallone le dedicó emotivo mensaje a Bruce Willis tras conocer su diagnóstico de afasia
Harrison Ford llegó reemplazo, con un salario estimado en 7 millones (más de 137 millones de pesos), más del doble de lo que Bruce Willis pedía.
Esto sugiere que el problema no era tanto el monto solicitado por Bruce Willis, sino la percepción de Sylvester Stallone sobre su falta de compromiso y su actitud codiciosa.
La taquilla de Los Indestructibles 3 fue menor a las anteriores, marcando un declive en la saga. En tanto, la amistad entre los actores quedó completamente rota.
En 2022, se reveló que Bruce Willis padecía afasia, una enfermedad neurodegenerativa que afecta la comunicación.
Aunque no hablaban desde hacía años, Sylvester Stallone rompió el silencio con un mensaje cargado de tristeza.
“Bruce está atravesando un momento muy, muy difícil. Me mata que estemos incomunicados”, escribió Sylvester Stallone, demostrando que, a pesar de la disputa, el afecto perduraba.
