A una semana de haber sufrido un infarto en las instalaciones de TV Azteca, Ricardo Casares ya se encuentra en casa descansando como le indicó el cardiólogo.
Como era de esperarse, Ricardo Casares -de 43 años de edad- grabó su salida del Hospital Ángeles, el cual dejó en silla de ruedas a medio día el pasado 4 de marzo.
Por supuesto, la exclusiva la tuvo TV Azteca ya que Ricardo Casares forma parte de la plantilla y el incidente ocurrió a poco de que iniciara transmisiones Venga La Alegría.
Emotivo video de Ricardo Casares saliendo del hospital tras ser dado de alta por su infarto
Luciendo pantalón y camiseta negra, Ricardo Casares dejó el hospital, donde ingresó tras sufrir un infarto debido a que se le tapó una arteria.
Haciendo un lado su rol de paciente, Ricardo Casares, y el enfermero que empujaba su silla de ruedas, se acercó a la entrada principal para revivir cómo fue que llegó a tiempo al hospital.
“Hace una semana ahí, venía corriendo con el Dani, en el coche, patee la puerta de emergencia y me desvanecí”, relató para posteriormente indicar que tomará unos días de descanso y después iniciará una rehabilitación cardíaca.
Una vez que haya retomado sus actividades cotidianas y laborales al cien por ciento, el conductor televisivo se someteré a una serie de estudios para descubrir que ocasionó su infarto.
Pero también para evitar un segundo e incluso otros malestares.
Ricardo Casares agradece estar vivo
Mientras que los médicos averiguan por qué Ricardo Casares sufrió un infarto, el propio se pregunta ¿para qué?
Por lo que agradecido con la vida, Ricardo Casares asegura que aprovechará al máximo esta segunda oportunidad sobre todo porque siente que tiene una gran responsabilidad.
“Estamos vivos, gracias”, dice y aprovecha para agradecer a las personas que se tomaron un segundo de su tiempo para mandarle un mensaje que contribuyó para su recuperación.
Por lo que promete que aunque se tarde un año, responderá cada uno de los mensajes de apoyo y cariño que le enviaron vía redes sociales.