El funeral de Liam Payne podría provocar el tan esperado reencuentro de One Direction; el cuerpo del cantante ya se encuentra en Reino Unido.
El miércoles 6 de noviembre, el cuerpo de Liam Payne fue trasladado de Argentina a Reino Unido y arribó a su país a las 8:00 de la mañana.
La familia de Liam Payne desea tener un sepelio privado y respetuoso, pero hay especulaciones de que los integrantes de One Direction acudirían para despedir a su compañero.
¿La muerte de Liam Payne logró el reencuentro de One Direction?
Hace 8 años, One Direction anunció su separación y sus fans esperaban con ansias un reencuentro de:
- Harry Styles, de 30 años de edad
- Zyan Malyk, de 31 años de edad
- Louis Tomlinson, de 32 años de edad
- Niall Horan, de 31 años de edad
- Liam Payne, quien murió a los 31 años de edad
Aunque la familia de Liam Payne no ha dado detalles de su funeral, hay quienes especulan que sus compañeros de One Direction estarán presentes en su último adiós.
Supuestamente, los ex integrantes de One Direction aceptaron firmar sus condolencias para la familia Payne, como una banda.
Y ahora podrían reunirse para cantar en honor a Liam Payne, además de que acudirían a la Catedral de San Pablo, donde será el funeral del cantante.
El vuelo que trasladó el cuerpo de Liam Payne fue de los más seguidos
Las fans de Liam Payne siguieron la ruta de vuelo del avión que trasladó su cuerpo de Argentina a Reino Unido.
Medios ingleses aseguran que este vuelo ha sido de los más seguidos mundialmente.
Las fans de Liam Payne realizaron el primer homenaje a Liam Payne en la iglesia San Pedro Collegiate en Wolverhampton.
Familiares de Liam Payne estarían planeando homenajes para Liam Payne, donde celebridades se presentarían para darle el último adiós.
Las fans de One Direction lamentan las circunstancias en las que los integrantes se podrían reunir después de 8 años separado.
Será en los siguientes días que se confirme el lugar y hora en que Liam Payne será sepultado; mientras tanto, sus fans ya se están organizando para rendirle un homenaje en su ciudad natal.