¿Es un despropósito? El Estaca, José Ramón Sancristobal de 56 años de edad, opinó sobre la funa y la cultura de la cancelación, asegurando que no sirve para nada.
En un contexto en que los comediantes y conductores con humor como el de El Estaca, José Ramón Sancristobal, se han visto cancelados por ‘chistes’ que se creen de mal gusto, este rompió el silencio.
Y es que El Estaca aseguró que las críticas “valen para una chingada”, además de revelar qué es lo que hace cuando una persona se queja de un comentario que él le hizo.
El Estaca, José Ramón Sancristobal, cree que la cancelación es un despropósito
Sin duda, El Estaca, José Ramón Sancristobal, es uno de los humoristas con mayor trayectoria en medios de comunicación en México, pero vaya que no se ha salvado de la nueva ola de cancelación.
Y es que recientemente, el show se les hundió a El Estaca y Eduardo Videgaray cuando le dieron una crítica a Lucero Mijares, junto con Sofía Rivera Torres.
Esto debido a que los tres humoristas tomaron declaraciones de Lucero Mijares sobre su físico, para también burlarse de cómo luce la cantante.
Sin embargo, estos comentarios disfrazados de humor, no solo no le cayeron bien al público, sino que la propia Lucero Mijares se molestó y ni qué decir de su mamá, Lucero.
Ante esta muy reciente funa que El Estaca vivió junto a sus compañeros, el conductor se sinceró con el reportero Alan Saldaña sobre su pensar a la cultura de la cancelación.
“Yo creo que el asunto de la funa y la cancelación es un despropósito, o sea, tenemos que poder siguiendo hablar de lo que queremos hablar, cómo lo queremos hablar”.
El Estaca, conductor.
Y es que el conductor aseguró que ante la molestia de Lucero Mijares, se le “ofreció una disculpa de todo corazón”, a ella y a sus padres, asegurando “no puedo hacer nada más”.
“Es importante poder seguirnos riendo de las cosas, pero si alguien se ofende, se ofrece una disculpa y no se vuelve a hacer de esa persona, es mi política”.
El Estaca, conductor.
El Estaca, José Ramón Sancristóbal, dice que las críticas “valen para una chingada”
El Estaca, José Ramón Sancristóbal, no solo se sinceró sobre la cultura de la cancelación, sino sobre las críticas sobre su comportamiento como figuras públicas.
Ante un contexto en el que su amigo, Eduardo Videgaray va a ser papá a sus 55 años de edad, y un Adal Ramones que se está estrenando nuevamente en la paternidad con más de 60 años, El Estaca los defendió.
Y es que al parecer del conductor las críticas sobre la paternidad a avanzada edad o cualquier otra al respecto de vidas privadas, “valen para la chingada”, explicando que específicamente tienen validez de dos cosas:
“Las críticas yo creo que valen pa’ dos cosas, para ni madres y para una chingada. Hagan lo que quieran, vivan su vida como quieran, mientras no lastimen a nadie”.
El Estaca, conductor.
Pese a que El Estaca, José Ramón Sancristobal, defendió a la paternidad con avanzada edad, no dejó de lado un chiste diciendo que se tendrán que cambiar pañales al padre y al hijo.
“Ni modo, tendrán que cambiarle los pañales al papá junto con el bebé, no sé”.
El Estaca, conductor.