Pese al último año lleno de tiraderas e indirectas entre Gerard Piqué y Shakira, el exfutbolista accedió a hacerle un favor a quien fuera su esposa.
Esto a raíz del delicado estado de salud que el papá de Shakira, William Mebarak, presentó el pasado fin de semana.
Motivo por el cual, Shakira -de 46 años de edad- viajó de emergencia de regreso a Colombia para estar con sus padres.
Y fue por el complicado momento por el que está pasando la cantante y el resto de la familia, que su hermano habría negociado una tregua con Gerard Piqué, de 36 años de edad.
Hermano de Shakira pide un favor a Gerard Piqué por la salud de su padre
Fue a través del periódico internacional El Nacional de Catalunya, que habría trascendido el pacto al que accedió Gerard Piqué por intercesión del hermano de Shakira.
Y es que al parecer, Antonio Mebarak habría hablado con Gerard Piqué para pedirle un cese al fuego en la batalla que ha sostenido con Shakira desde la infidelidad.
De acuerdo con el medio catalán, esta petición también se la habría hecho a la propia Shakira, pues lo único que busca la familia es poder enfocarse en la salud de William Mebarak.
Cabe destacar que Gerard Piqué sostuvo una buena relación con el papá de Shakira, por lo que por él habría accedido a este favor.
Pues al final de cuentas, se trata del abuelo de sus hijos, quienes no lo han podido ver debido a que Shakira no lo ha permitido por el momento.
Ya que no quiere que Milan y Sasha -de 8 y 10 años- vean a su abuelo en un estado tan delicado como en el que se encuentra, informó el periódico catalán.
Papá de Shakira estaría en riesgo de morir y Gerard Piqué se ofrece de apoyo
Otra de las cosas que trascendieron de la tregua pactada entre Shakira y Gerard Piqué, fue que el exfutbolista se ofreció de apoyo para cuidar a sus hijos.
Esto en caso de que la cantante de verdad lo requiera, pues recordemos que es ella quien tiene la custodia de los pequeños.
Por lo que se sabe hasta ahora, el papá de Shakira podría estar en sus últimos meses de vida y la situación de la familia sería muy delicada.