El 18 de diciembre, Alejandro Sanz celebró su cumpleaños número 56, evento que no pasó desapercibido por su novia Candela Márquez.
Aunque el festejo cayó a mitad de la semana esto no fue impedimento para que Alejandro Sanz-de 56 años de edad- fuera sorprendido por sus amigos, pero sobre todo por Candela Márquez.
La actriz española se las ingenió para convertir la casa del cantante en el escenario perfecto de una fiesta urbana.
El festejo de Candela Márquez a su novio Alejandro Sanz por su cumpleaños 56
A través de su cuenta de Instagram, Candela Márquez -de 36 años de edad- mostró un poco de la fiesta que le organizó a Alejandro Sanz, evento que la dejó agotada y con un golpe en la cabeza.
“De cómo comenzamos a como terminé. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió Candela Márquez y, por supuesto, etiquetó a Alejandro Sanz en la red social.
Enseguida mostró una foto de ambos posando de manera ruda frente a los trofeos que el cantante ha obtenido a lo largo de su carrera artística.
Cabe señalar que la actriz española organizó una fiesta urbana para su novio por lo que transformó el jardín del mismo en un escenario donde resaltaban grafitis color fluorescente.
Así como decoró con globos las instancias principales ya que a primeras horas del día un mariachi ingresó a la casa del famoso para cantarle las mañanitas.
Para la fiesta, la pareja y los asistentes se vistieron de personas caras por lo que sobresalieron ostentosas joyas y lentes de marca.
Candela Márquez, novia de Alejandro Sanz, sufre accidente
No cabe duda, la fiesta que Candela Márquez le organizó a su novio Alejandro Sanz fue un éxito; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que la actriz sufrió un accidente.
Se sabe que Candela Márquez sufrió un golpe en la cabeza, fue la musa de Alejandro Sanz quien lo ventiló aunque se desconoce qué pasó y qué lo provocó.
La actriz compartió una fotografía en la que se le observa colocándose una bolsa de hielos sobre la cabeza, esto después de compartir un par de instantáneas donde se le ve perreándole a su amado.
Por supuesto, los besos no faltaron, hubo muchos protagonizados por Candela Márquez y Alejandro Sanz en todo momento.