La cantante estadounidense Britney Spears, contrajo matrimonio con Sam Asghari este jueves 9 de junio y no fue novedad que la famosa diseadora Donatella Versace, tuviera una participación especial.
La boda entre Britney Spears dio mucho de qué hablar; su expareja Jason Alexander intentó colarse al exclusivo evento, tuvieron una selecta lista de invitados que llamó la atención de los internautas, y tiraron la casa por la ventana para consolidar su matrimonio.
Por otro lado, no es un secreto que Britney Spears de 40 años, tiene una amistad cercana con Donatella Versace de 67.
Recordemos que recientemente se dejaron ver juntas en Instagram y se sospechaba que estaban planeando un proyecto juntas.
Todo parece indicar que se encontraban trabajando en el vestido de novia de la intérprete.
Donatella Versace comparte los pormenores del vestido de novia que diseñó para Britney Spears
Como te compartimos, Donatella Versace fue la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Britney Spears unió su vida a Sam Asghari de 28 años.
A través de su cuenta en Instagram, la diseñadora de modas señaló que “diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño”
Aunado a ello, expresó su gusto por el cómo le sentó el vestido a Britney Spears y dejó saber algunos detalles sobre la lujosa prenda.
Donatella Versace precisó que “el vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanco y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas”.
Luego de su publicación, la prenda fue elogiada por sus seguidores, quienes reconocieron el excelente trabajo de la experta y comentaron que cumplió con las expectativas que tenían sobre el diseño de él.
“¡Increíble! ¡Todos teníamos las más altas esperanzas y expectativas y ustedes lo han cumplido”, “Absolutamente hermoso”, Magnífico”, “Lo amé”, fueron solo algunos de los comentarios bajo la controversial publicación.
Asimismo, aprovecharon para elogiar la gran belleza que la ahora esposa de Sam Asghari, conserva aún a sus 40 años y lo bien que lucía en el vestido.
“Britney lucía perfecta en él”, “Una real princesa”, “Perfecta”, escribieron algunos usuarios sobre Britney Spears.