Shakira -de 47 años de edad- presenció en primera fila el debut como baterista de su hijo Milan, quien sorprendió con sus habilidades y auténtico look de rockero.
Esta no sería la primera vez que el hijo mayor de la cantante hace gala de su talento artístico, demostrando que heredó el amor de su madre por la música.
Pues vale la pena recordar que el pequeño Milan -de 11 años de edad- apareció cantando y tocando el piando en “Acróstico”, la canción que Shakira dedicó a sus hijos.
Solo que ahora fue turno de Milan para ser el único protagonista, pues debutó como baterista junto a su banda.
Motivo por el que Shakira se mostró como la mamá más orgullosa por el reciente logro musical de su hijo.
Milan, hijo mayor de Shakira, debutó como baterista en Miami
Fue recientemente que Milan debutó como baterista junto a su grupo juvenil de rock.
El hijo de Shakira y sus amigos se dieron cita para tocar ante público en el Hard Rock Café de Miami, en Estados Unidos.
Cabe destacar que esta es la ciudad a la que la cantante y sus hijos se mudaron a principios de abril de 2023 tras el divorcio de Shakira con Gerard Piqué.
Y ahora con el debut de Milan como baterista podemos deducir que la familia se ha adaptado perfectamente al cambio.
Pues Shakira, como buena mamá, se hizo presente para estar en primera fila viendo cómo su hijo se ganaba al público en su momento especial.
{username} (@moviriv) March 17, 2024
Milan debuta como baterista y Shakira fue su fan número uno
En redes sociales están empezando a circular videos de cómo fue la llegada de Shakira al Hard Rock Café de Miami para ver el debut de Milan como baterista.
La cantante se quiso asegurar de que su hijo fuera el único protagonista, pues mantuvo un perfil bastante bajo con gafas de sol y ropa suelta.
Por su parte, Milan lució un atuendo bastante acorde a su banda, pues llevaba una playera negra sin mangas y un auténtico peinado punk.
Por lo que han compartido algunos testigos en redes sociales, el orgullo de Shakira llegó hasta las lágrimas al ver tocar a Milan.
Quien de inmediato se acercó a la cantante una vez terminó su presentación.