Tras la celebración del Día del Padre, Violeta Isfel dice que su hijo Omar no está interesado en convivir con su papá biológico y reveló con quién pasó este festejo.
La actriz ha contado en varias ocasiones que la relación con su expareja y padre de su hijo nunca fue buena, pues en varias ocasiones los maltrató.
Rommel Ramírez fue pareja de Violeta cuando ella tenía 15 y él 21, tras unos meses de noviazgo decidieron vivir juntos.
Violeta Isfel menciona que su ex padecía alcoholismo y esto provocaba que fuera violento, por lo que decidió separase.
También ha revelado que en una ocasión Rommel Ramírez trató de llevarse a su hijo sin su permiso y ella decidió pelear la custodia.
Ahora Omar Isfel es mayor de edad y Violeta explica que desde hace algunos años, el padre de su hijo renunció a su custodia.
Violeta Isfel revela que Omar no quiere convivir con su papá biológico
La actriz contó en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, que Omar Isfel no tiene la intención de convivir con su padre biológico: “No existe”.
“Ganamos la patria potestad hace dos años, Omar no está interesado” explicó la actriz sobre el sentir de su hijo sobre su padre.
También contó que Omar decidió celebrar el día del padre con Archie Balardi, quien fue su pareja durante tres años.
Violeta Isfel explica que durante su relación con Archie, Omar lo vio como una figura paterna: “Lo quiere mucho, muchísimo, se aman. Hay un lazo muy fraternal con ellos y no me meto”.
Explica que Archie Balardi fue una pieza clave en la vida de su hijo durante los tres años que compartieron y eso se lo respetaba.
La actriz se encuentra feliz de que Omar cuente con las herramientas necesarias para ser la persona que ahora es.
El hijo de la actriz ingresará a la universidad en octubre y explica que se encuentra trabajando en varias partes para pagar los estudios de Omar Isfel.
Por otro lado, Violeta Isfel reveló que sí estaría dispuesta a ser madre de nuevo, pero ese plan sería a largo plazo y menciona que eso ‘llegará, cuando tenga que llegar’.