Rosalía usó un impactante atuendo con el que dejó boquiabierto a sus fans y todos concuerdan que es una de las cantantes más bellas.
‘Motomami Tour’ fue todo un éxito y tras su ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía ha lucido espectacular.
La cantante español fue la protagonista de la revista Dazed, donde lució atuendos que resaltan su belleza y sus fans fueron los más impactados.
Rosalía lució espectacular en la portada de una conocida revista
La belleza de Rosalía es indiscutible y durante una sesión de foto para la revista Dazed, lució outfit vanguardistas con un toque de futurismo.
Uno de los outfits más llamativos de Rosalía -de 30 años de edad- fue uno donde usó lencería transparente con toques de azul de la marca Studio Pia y una falda verde de Acne Studios.
Este conjunto fue combinado con guantes de cuero de la marca Gucci.
Otro de los impresionantes vestidos que usó Rosalía, fue de la marca Paco Rabanne, el cual era dorado con pezoneras en forma de flor del mismo color.
La falda estaba hecha de plumas de color dorado y un cinturón de flores.
La belleza de Rosalía relució en la portada de Dazed con un vestido verde espectacular
Rosalía usó un vestido verde para aparecer en la portada de la revista Dazed y su belleza resaltó al usar un maquillaje nude, casi natural.
El vestido de Rosalía era asimétrico de la marca Acne Studios y debajo tenía un top con libélulas.
La parte de abajo del vestido tenía flecos de color verde oscuro que resaltaban de la tela.
Otras de las prendas que dejó boca abiertos a los fans de Rosalía, fue un vestido azul con toques de terciopelo, que usó con una mallas de red y botas rojas.
Lo que más resaltó de Rosalía además de su envidiable figura, fue su cabello negro y largo que resaltaba de cada una de las prendas.
El fashion stylist de la revista en la que posó Rosalía fue Ibrahim Kamara, quien enfocó el estilo en el color verde neón y lencería transparente con figuras como flores y libélulas.
Rosalía lució espectacular en la sesión de fotos de Dazed y ella compartió en sus redes sociales el proceso se la sesión de fotos, que estuvo a cargo de Rafael Pavarotti.