En Juego de Voces 2024, Erik Rubín y Andrea Legarreta -de 52 años de edad- compartieron un incómodo beso.

Y es que a Erik Rubín -de 53 años de edad- le ganó la emoción luego de ver a su familia reunida en el escenario del programa.

Pues durante el último programa de Juego de Voces 2024, Mía Rubín -de 19 años de edad- le dedicó ‘I have nothing’ a Andrea Legarreta.

Erik Rubín y Andrea Legarreta en Juego de Voces 2024

Así fue el incómodo beso entre Erik Rubín y Andrea Legarreta

El pasado domingo 12 de mayo, en Juego de Voces 2024 se vivió uno de los momentos familiares más emotivos.

Durante el programa, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía Rubín, le dedicó ‘I have nothing’ a su madre, la “mujer más fuerte que conoce”.

Para su presentación, Mía Rubín requirió la ayuda de su hermana, Nina Rubín, quien tocó el piano con la conductora de Hoy sentada a su lado.

“Pasa Erik, supongo que quieres estar aquí con tus mujeres”, expresó Angélica Vale para generar presión al cantante y Andrea Legarreta.

La presentación terminó en un abrazo entre la familia en el escenario, durante el cual Erik Rubín le dio un incómodo beso a su ex esposa.

Erik Rubín y Andrea Legarreta en Juego de Voces 2024

Andrea Legarreta no rechazó del todo el gesto pues, desde su separación, los famosos aseguraron que seguían sintiendo cariño el un por el otro.

Sobre el homenaje a la conductora, Erik Rubín aseguró que Andrea Legarreta lo merecía y le expresó su agradecimiento por haber formado a su familia.

“Fue un homenaje muy merecido a esta gran mujer, de verdad, gracias por ser su mamá”, dijo Erik Rubín en Juego de Voces 2024.

¿Cuándo se separaron Erik Rubín y Andrea Legarreta?

A pesar de que el beso entre Erik Rubín y Andrea Legarreta no molestó a sus hijas, algunos presentes se mostraron sorprendidos.

Pues aunque en febrero del 2023 anunciaron que se separaban desde el amor, los famosos han vivido duros momentos adaptándose a sus nuevas vidas.