Andrea Legarreta -de 52 años de edad- sigue siendo tendencia por las declaraciones que han hecho en su contra.

Pero ahora Álex Kaffie se unió a los periodistas y presentadores que la defienden como compañera y como persona.

Todo el drama explotó por la forma en la que Anette Curubu -de 48 años de edad- se expresó de la estrella de Hoy, señalándola como una mala persona y todavía peor compañera de trabajo.

Ante este panorama, colegas y periodistas de espectáculos han tomado partido en defender o darle la razón a una u otra de las implicadas.

Pero ahora la sorpresa la dio Álex Kaffie -de 51 años de edad- quien mostró su apoyo a la presentadora de Hoy.

Andrea Legarreta

Álex Kaffie admite que antes odiaba a Andrea Legarreta

Fue por medio de un video publicado a través de su canal oficial de YouTube, que Álex Kaffie habló de su experiencia de trabajo con Andrea Legarreta cuando estuvo en Hoy.

Álex Kaffie comenzó su video enlistando las razones por las que llegó a odiar a Andrea Legarreta.

Mencionando que, durante años, siempre tuvo entendido que la presentadora fue la responsable de que a él lo empezaran a tratar diferente la producción de Hoy.

Pues mencionó no solo que lo cambiaron de camerino, sino que también le negaron el acceso al comedor y no lo incluyeron en un grupo de conductores de Hoy en WhatsApp.

Además de que a él lo hospedaban en hoteles diferentes cada vez que en el programa tenían que transmitir desde otra locación.

Sin embargo, no todo era lo que parecía, pues resultó que Andrea Legarreta no fue la responsable de los cambios como le hicieron creer a Álex Kaffie.

Álex Kaffie, conductor.

Engañaron a Álex Kaffie para creer que Andrea Legarreta estaba en su contra

Por lo que continúo relatando Álex Kaffie sí fue mucho el resentimiento que le agarró a Andrea Legarreta.

Esto lo llevó a atacarla en ocasiones y a hablar mal de ella, motivo por el que la presentadora se contactó con él para que pudieran hablar.

Pero la revelación vino cuando cuando Álex Kaffie le mencionó a la persona que le estuvo diciendo que Andrea Legarreta estaba en su contra.

Acto seguido, la presentadora realizó una llamada que escuchó Álex Kaffie, en la cual Andrea Legarreta confrontaba a esta persona.

Por lo que resultó que toda la imagen que le formaron a Álex Kaffie de Andrea Legarreta fue completamente falsa.