El matrimonio de Lis Vega con Federico Díaz que terminó ventilando una en infidelidad y una homosexualidad que le ocultó.
A finales de 2007, Liz Vega, de 46 años de edad, y Federico Díaz fueron portada de la revista TVNotas, que cubrió en exclusiva su boda.
Meses después la pareja anunció su divorcio, aunque ahora Lis Vega ha revelado que su enlace apenas duró 3 días por dos sorprendentes motivos:
- infidelidad
- homosexualidad oculta
Lis Vega dice que su boda con Federico Díaz fue por dinero
En entrevista para el canal de YouTube de la periodista Matilde Obregón, Lis Vega confesó que su primer matrimonio inició por los peores motivos:
“Me casé para vender la boda a TVNotas porque no teníamos dinero”
Lis Vega
Pese a ello, Lis Vega dijo no considerar como un error esa boda, pues en ese momento “tenía mucha necesidad económica y mucha gente que mantener”.
Pero, hubo otras razones por las que su matrimonio también se terminó: tiempo después, Federico Díaz -de 47 años de edad- confesó ser homosexual.
¿Lis Vega se casó con Federico Díaz sabiendo que era homosexual?
¿Lis Vega se casó con él sabiendo su orientación sexual? La vedette cubana aseguró a Matilde Obregón que cuando se casó con el modelo uruguayo desconocía que era homosexual.
Aún así, reveló que decidió poner fin a su matrimonio sólo tres días después de su boda porque él cometió una enorme falta de respeto hacia su persona.
Y es que, dijo, el día de su boda Federico Díaz se atrevió a besar a su exnovia delante de la jueza que la casó con el también conductor de televisión.
Entonces, dijo, decidió platicar con su todavía esposo para poner fin a su matrimonio, lo que él aceptó y terminaron civilizadamente.
Siete años después, agregó Lis Vega, se encontró a su exesposo en Los Ángeles y él le confesó que era homosexual, situación que poco después se hizo pública, desatándose un escándalo.
Esto fue lo que más le dolió a Lis Vega de su divorcio de Federico Díaz
Lis Vega recordó que tras la revelación muchos medios la buscaron, intentando que hablara mal de Federico Díaz, pero ella optó por aplaudir que su ex haya tenido el valor de aceptar quien es realmente.
Lo único que Lis Vega dice que lo único que le dolió de su fallido matrimonio con Federico Díaz fue haber hecho llorar a su mamá, pues el dolor de comprobar que era una farsa la llevó a desaparecer tres días, mismos que su madre pasó preocupada.