Alejandra Guzmán se encuentra promocionando su nueva canción “Milagros”, tema en el que reflexiona sobre la distancia que existe entre ella y su hija Frida Sofía, a quien no ve desde hace casi 4 años.
Cabe recordar que la relación entre madre e hija se fracturó definitivamente cuando Frida Sofía, de 31 años de edad, acusó a su abuelo Enrique Guzmán, de 80 años de edad, de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.
Debido a que Alejandra Guzmán, de 55 años de edad, no le dio su apoyo incondicional, Frida Sofía arremetió contra ella y comenzó una guerra de declaraciones que perjudicaron tanto a una como a la otra.
Alejandra Guzmán le dedica canción a Frida Sofía aunque no se hayan visto en 4 años
En distintas ocasiones, Alejandra Guzmán ha dejado claro que extraña a su hija Frida Sofía, quien la llegó a golpear según reveló recientemente en entrevista con Pati Chapoy, de 74 años de edad.
Por lo que dejando atrás todo lo malo que pasaron, se inspiró en ella para su nueva canción “Milagros”, en la cual reza: “Eres para mí el capítulo que no se ha terminado, no puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo”.
Palabras con las que insiste que el pasado debe quedarse en ese lugar ya que le es más importante sanar, perdonar y seguir adelante.
Alejandra Guzmán aprovecha para enviarle mensaje a Frida Sofía aunque no se hayan visto en 4 años
Aceptando que la extraña mucho y le hace falta, en declaraciones para el programa Despierta América, la cantante Alejandra Guzmán señala que aunque quisiera tener a la joven a su lado entiende que ella está en una edad donde debe ser.
“Con mis padres tuve enfrentamientos y rebeldía, pero ahora comprendo porque cuando eres padre te das cuenta de cómo eras cuando eras chavo”, dice para posteriormente asegurar que la madurez la hace reír de cosas que antes la hacían llorar.
“Yo sigo adelante y me voy una palmadita porque soy buena madre”, agrega en referencia a que su hija la acusa de ser una madre distante y sin más le envía un mensaje: “La amo y le mando un beso”, concluye.