Christian Nodal, de 25 años de edad, confirmó lo que se venía rumorando desde hace días: tras casi dos años de noviazgo y una hija en común, su relación con Cazzu terminó.
Como era de esperarse, la noticia puso los reflectores en una tercera persona: Belinda, la pareja de Christian Nodal antes de Cazzu y quien hace unos meses hasta le dedicó una canción.
¿Qué ha dicho Belinda, de 34 años de edad, tras la ruptura de Christian Nodal y Cazzu? Algunos intentan descubrir el trasfondo de las publicaciones que recién hizo en las redes.
Belinda: Así reaccionó después de que Christian Nodal anunció su ruptura con Cazzu
Tan sólo una hora después de que Christian Nodal anunciara públicamente que él y Cazzu habían decidido separarse, Belinda se manifestó en las redes sociales.
La cantante, quien se encuentra promocionando la serie de Prime Video ‘¿Quién lo Mató?’, sobre el asesinato de Paco Stanley, dejó a un lado los anuncios sobre el estreno del programa.
En lugar de ello, compartió en una de sus historias un enlace para sumarse a su canal de difusión en WhatsApp y escuchar ‘300 noches’, su más reciente sencillo en el que colabora con Natanael Cano, de 23 años de edad.
¿Qué intenta decir Belinda luego de que Christian Nodal anunciara que terminó con Cazzu?
Como ‘Cactus’, ‘300 noches’ es un corrido tumbado de su autoría en el que Belinda se muestra dolida por una ruptura amorosa.
“¿Cómo se supone que voy a encontrar eso que tenía en otra persona? La misma forma de besar, esa conexión tan cabrona”, se le escucha cantar a Belinda en ‘300 noches’.
Como si albergara la esperanza de que esa relación pudiera renacer.
¿A caso Belinda intenta decirle algo a Christian Nodal, o simplemente está aprovechando para darle un nuevo impulso a su último sencillo? Eso es lo que ahora se preguntan los usuarios de las redes.
Mientras encuentran la respuesta, lo único confirmado es que el truene de Christian Nodal y Cazzu parece ser en buenos términos.
Ambos compartieron el mismo comunicado, donde aseguran que su “amor y respeto mutuos continúan fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”.