Los días de Romina Mircoli han sido complicados. La mujer de 37 años de edad se encuentra en pleno duelo por la muerte de su mamá Dulce.
Como te informamos en SDPnoticias, Dulce, mamá de Romina Mircoli, murió el pasado 25 de diciembre por cáncer de pulmón a los 69 años de edad.
En su momento, la hija de la cantante no habló del tema e incluso fue severamente criticada por no llevar a cabo un funeral para su mamá, lo que generó especulaciones.
El mensaje de agradecimiento de Romina Mircoli, hija de Dulce, tras la muerte de su mamá
A ocho días de la muerte de Dulce, Romina Mircoli utiliza las redes sociales para escapar de la tristeza que acecha su corazón.
Romina Mircoli tiene el corazón roto por la muerte de Dulce, por lo que a través de sus historias de Instagram publicó un recordatorio de que nada es para siempre.
“Vas a perder a tu madre, vas a perder a tu padre, perderás animales y personas que amas, va a suceder”, reza el video que la hija de la cantante comparte.
Posteriormente da las gracias al personal médico que cuidó de Dulce en sus últimos días, aquellos que intentaron salvarle la vida.
“Agradezco infinitamente este hermoso detalle de quienes lucharon hasta el final por la vida de mi mamá. Gracias M & S”
Romina Mircoli
Palabras que acompañó con la imagen del arreglo floral que le enviaron.
¿Cómo era la relación de Dulce y su hija Romina Mircoli?
Romina Mircoli no quiso organizar un funeral para su mamá Dulce por lo que se rumoró que la relación entre mamá e hija era muy mala.
Sin embargo, días después de la muerte de Dulce, Romina Mircoli tomó las redes sociales para despedirse de su progenitora y despejar dudas.
No. Madre e hija no tenían problemas, por el contrario, eran demasiado cercanas, razón por la que Romina Mircoli se tomó su tiempo para aceptar la muerte y despedirse en privado de la mujer que le dio la vida.
Posteriormente organizó una misa en la Basílica de Guadalupe para darle el último adiós y a la par invitar a los amigos y seguidores de la cantante a hacerlo.