Julián Gil le mandó un mensaje a Peso Pluma, esperanzado de que este sea el lazo para ver a su hijo con Marjorie de Sousa -de 44 años de edad-.
Y es que tras ver posando a su hijo con Peso Pluma -de 25 años de edad-, Julián Gil aseguró que se puso en contacto con el cantante de corridos tumbados.
En este mensaje privado, el actor dijo haberle enviado a su hijo con Marjorie de Sousa su número de teléfono para que se contacten.
Sin embargo, ni su hijo con Marjorie de Sousa ni Peso Pluma le habrían respondido a Julián Gil de 54 años de edad.
Este es el mensaje que Julián Gil le envió a su hijo a través de Peso Pluma
Durante un encuentro con la prensa, Julián Gil habló sobre el reciente encuentro de su hijo Matías con Peso Pluma.
Y de acuerdo con Julián Gil, cada publicación de su hijo en redes sociales le juegan a favor, ya que le dan su lugar como padre.
Pues en los comentarios los usuarios apoyan que Julián Gil pueda ver a su hijo, con quien no tiene contacto desde octubre de 2020.
“Cada publicación me juega a mí y a Mati a favor”
Julián Gil
Además, el actor comentó esperanzado que Peso Pluma podría ser el lazo para contactar a su hijo con Marjorie de Sousa.
Ya que tras ver la foto de Matías con el cantante de corridos tumbados, Julián Gil dijo haberle enviado un mensaje privado a Peso Pluma con su número de teléfono.
Esto para que, de volverse a encontrar, el cantante le hiciera el favor de darle el contacto a su hijo; sin embargo, Peso Pluma aún no le habrían respondido a Julián Gil.
“Le escribí bien a Peso Pluma, con mi teléfono, diciéndole: ‘Si lo vuelves a ver, dile que yo soy su papá y este es mi teléfono’”
Julián Gil
¿Por qué Julián Gil no puede ver a su hijo?
Julián Gil no ha podido ver a su hijo Matías desde octubre de 2020, cuando Marjorie de Sousa obtuvo la patria potestad del niño.
Pues a pesar de que Julián Gil ha explicado que ha cumplido con los requisitos de manutención, Marjorie de Sousa no le permitiría estar cerca de su hijo.