Ahora que se ha exigido que algunas celebridades, como Yuri, sean cancelados por difundir mensajes homofóbicos, el comediante Gustavo Munguía habla al respecto, pues ha sido acusado de arruinar la niñez a la comunidad LGBT.

Gustavo Munguía, de 54 años de edad, quien es reconocido por personificar al mesero gay Paul Yester, en el programa de comedia “La Hora Pico” se dice contento porque próximamente estrenará proyecto.

El comediante Gustavo Munguía es parte del spin-off de “La Hora Pico”, el cual lleva por nombre “Tal para cual” y se estrenará el próximo 13 de octubre y estará basado en las nacas, es decir, Nacasia y Nacaranda.

Gustavo Munguía

Proyecto que también servirá para rendir homenaje al comediante Miguel Galván, quien murió el 14 de abril de 2008 debido a que la diabetes que padecía deterioró su salud causándole un daño severo en los riñones y en el corazón.

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, no habrá ningún personaje que emule a Miguel Galván, por lo que el proyecto solo está pensado en su nombre.

A Gustavo Munguía lo han acusado de arruinarle la niñez a la comunidad LGBT

Por otra parte, Gustavo Munguía reveló que en tres ocasiones lo han acusado de haberle arruinado la infancia a la comunidad LGBT, señalamientos que lo han sorprendido.

“¿De dónde o qué?”, expresa y asegura que Paul Yester es solo un personaje muy inocente que a veces comete muchas tonterías, pero que nunca ha tenido la intención de ofender a nadie.

“No tiene por qué afectarle a nadie, la gente que es inteligente no se ofende”, dice y subraya que no es toda la comunidad gay la que está en contra del mesero ya que ha recibido varios reconocimientos por su interpretación.

“Siempre habrá un negrito en la voz”, agrega y dice ser consciente que como figura pública está expuesta al hater. “Todos llevamos un naco dentro y todos llevamos una niña dentro”, dice y no puede evitar soltar una carcajada.

Así como recuerda que así es la comedia, que lo que se diga o se haga no afecta a nadie pues la intensión es divertir al espectador.