Sergio Mayer sonríe cada vez que alguien habla mal de él, y es que asegura que entre más le tiren le va mejor; por ello, se burla de su ahora enemiga Anabel Hernández.
Y es que la periodista y escritora Anabel Hernández, de 52 años de edad, acusa a Sergio Mayer de haber tenido vínculos con el cartel de los Beltrán Leyva.
Algo que Sergio Mayer ha negado rotundamente en más de una ocasión y hasta reta a Anabel Hernández a sacar las pruebas.
Sergio Mayer responde con misógino comentario a duras acusaciones de Anabel Hernández
Fastidiado de que le pregunten sobre sus supuestos nexos con el narco, Sergio Mayer dice tener teorías sobre Anabel Hernández.
Quien lo menciona en su libro “Las señoras del narco: amar en el infierno”.
De acuerdo con Sergio Mayer, de 57 años de edad, Anabel Hernández podría estar enamorada de él, pero no tiene oportunidad ya que no es su tipo.
“Soy su crush y está enamoradade mí, pero de una vez le digo: No eres mi estilo Anabel, yo busco cosas más finas”
Sergio Mayer
Además de su misógino comentario, el líder del Team infierno dice que tal vez la escritora quiere unirse a la lista de chicas que supuestamente vendía.
“Como dice que yo manejaba a algunas chicas, a lo mejor quiere que sea su mánager, pero tampoco lo voy hacer porque no; si dice que manejaba modelos, son modelos”
Sergio Mayer
Y haciendo a un lado el sarcasmo, Sergio Mayer asegura que es mucha casualidad que cada vez que intenta ingresar a la política, ella intente dañar su reputación.
Por ello le pide presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes y mostrar pruebas reales y no testimonios que dejan mucho de desear.
Tal como lo dijo su esposa Issabela Camil, de 54 años de edad, no demandará; ya que Anabel Hernández sabe muy bien que no es posible.
Según el actor, es una demanda que lleva muy tiempo y que al final podría terminar en una disculpa pública, por esta razón otros famosos se niegan a iniciar una pelea legal.
Sergio Mayer no quita el dedo del renglón, volverá a la política
Sergio Mayer advierte que seguirá en la política y que de momento no puede dar un adelanto, ya que espera a que las puertas se le sigan abriendo.
Así como Sergio Mayer asegura no será aspirante a la Presidencia de México, ya que para eso aún le falta mucho camino por recorrer.