La polémica de la casa de Acapulco de Cantinflas donde presuntamente había sirenas, se salió de control y ahora hasta Gabriel Moreno, el nieto del actor que andaba en situación de calle, fue a visitarla.
Gabriel Moreno de 30 años de edad, reapareció en TikTok compartiendo que el video sobre la casa de Acapulco de su abuelo Cantinflas, le despertó la curiosidad sobre la leyenda de las sirenas.
Por ello, el nieto de Cantinflas conocido por haber estado en situación de calle, fue a la casa de su abuelo para hacer el ritual de las sirenas que tanto se rumora, pero solo terminó apedreado.

Gabriel Moreno, nieto de Cantinflas, visita la casa de Acapulco en busca de sirenas, pero termina apedreado
El video de Carlos Name hablando de la obsesión de Cantinflas por las sirenas destapó la curiosidad de más de uno, como Gabriel Moreno, nieto del fallecido actor mexicano.
Por ello, Gabriel Moreno reapareció en TikTok para mostrar si es verdad lo que Carlos Name ha narrado en sus videos sobre las sirenas de Cantinflas.



En el video que Gabriel Moreno compartió, se mostró posando en algunas de las instalaciones de la casa de Cantinflas en Acapulco, Guerrero, específicamente la bahía donde la alberca está cercana al mar.
Fue ahí que el nieto de Cantinflas hizo el supuesto ritual que su abuelo hacía para llamar a las sirenas en busca de ver alguna.
Sin embargo, a pesar de que el nieto en situación de calle de Cantinflas lanzó la piedra y repitió las palabras “preséntate esta noche para verte”, la sirena no apareció.



En cambio, según la narración comenzaron a escuchar pasos y voces, para luego terminar apedreados y huyendo de las instalaciones.
Por lo que se puede ver en las imágenes, la casa de Cantinflas en Acapulco sí está en ruinas y totalmente descuidada.
Nieto de Cantinflas narra lo que sintió al ir a la casa de Acapulco de su abuelo Mario Moreno, buscando sirenas
El nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno, visitó la casa en Acapulco, Guerrero, de su abuelo en busca de sirenas, por lo que se encontró fue mejor.
Aunque se descartó totalmente la presencia de sirenas, pues Gabriel Moreno -y su equipo- fue apedreado para que abandonara el lugar.
Sin embargo, en una reciente entrevista con De Primera Mano, el nieto de Cantinflas narró lo que sintió al ir a la casa de su abuelo.

Gabriel Moreno compartió que visitó una primera casa de Cantinflas en Acapulco, donde “se sentía su presencia”, pues además esta tiene el número 777 por su personaje, El Patrullero.
Asimismo, contó que al visitar la ahora apodada ‘casa de las sirenas de Cantinflas’, en la parte baja pudo percibir lo mismo, pero esta “vibra” cambió cuando fue a la parte alta, “se sentía tenso”.
El nieto de Cantinflas señaló “creo que alguien vive ahí”, diciendo que cuando buscó entrar a la casa había un candado en la puerta y fueron estos mismos quiénes les aventaron las piedras.
“Fue una experiencia muy bonita”, dijo el nieto de Cantinflas quien se reencontró con su medio hermano Mario Moreno III, el primero en desmentir lo dicho por Carlos Name.