Katy Perry se presentó en un show privado en México y frente a sus fans en el país, compartió su amor por este y por el tequila, traducido por el nombre de su hija.

Gracias a algunas de las transmisiones que trabajadores de Televisa hicieron sobre el concierto de Katy Perry en México, se mostró un momento épico en el show.

En este, Katy Perry -de 38 años de edad- revela su amor por México cuando cuenta la traducción que tiene el nombre de su hija al español.

¿Cómo se llama la hija de Katy Perry? Su nombre revela cuánto ama a México

Katy Perry dio la noche del 19 de octubre, un show privado en el Upfront Televisa 2024, en donde hubo un desfile de artistas, además de la cantante del pop.

Fue en este evento que causó miles de envidias en redes sociales, que Katy Perry compartió un dato curioso con tal de empatizar con los mexicanos.

En su mejor intento de hablar español, Katy Perry se tomó unos segundos para platicarles una anécdota curiosa, demostrando así su amor por México.

Katy Perry, cantante.

La cantante compartió que el nombre de su hija es Daisy Dove -de 3 años de edad-, situación que en algún momento, bajo una circunstancia random, la llevó a hacer su traducción al español.

Explicó que la traducción de Daisy Dove al español es Margarita Paloma, que para ella simplemente se podría sintetizar como “tequila, tequila”.

Ante este dato, Katy Perry reaccionó con un “Oh por Dios, oh por Dios”.

Y es que lo increíble es que Katy Perry no le puso ese nombre a su hija a propósito, sino que además fue casualidad con uno de sus bebidas favoritas de México; el tequila.

“Pensé que era un nombre tan bonito, pero en realidad, en español es Margarita Paloma, lo que significa, tequila, tequila, oh Dios mío, oh Dios mío”.

Katy Perry, cantante.

Katy Perry presume el nombre de su hija en México, pero también lo hizo en Estados Unidos

Katy Perry presumió en su visita a México, que el nombre de su hija traducido al español es “Margarita Paloma”, lo que le encantó porque es su bebida favorita; tequila.

Sin embargo, no pienses que Katy Perry solo estaba buscando quedar bien con los mexicanos, pues desde hace meses presume este dato curioso.

En un programa de Estados Unidos, fue el primer espacio donde Katy Perry compartió “mi hija tiene nombre de bebida alcohólica”.

Asimismo debes saber que Katty Perry también estuvo pensando en el nombre de Harley para su hija, aunque optaron por Daisy Dove por ser pureza y paz, no tanto por la bebida de tequila.