Ángela Aguilar está tan enamorada de Christian Nodal, que su nuevo tatuaje se lo dedicó a su novio y esta persona ya lo confirmó.
El apresurado romance de Ángela Aguilar -de 20 años de edad- y Christian Nodal, de 25 años de edad, ya se salió de control.
La relación siguió el mismo patrón que el noviazgo que tuvo el cantante con Belinda, de 34 años de edad, y ya hubo tatuajes de por medio.
Ángela Aguilar está tan enamorada de Christian Nodal que se tatuó en honor a él
Días antes de que Ángela Aguilar confirmara su noviazgo con Christian Nodal, la captaron haciéndose un tatuaje.
La cantante acudió a un estudio de tatuajes en Italia y un video la mostraba cantando mientras le realizaban el diseño.
Especulaciones aseguraban que el tatuaje de Ángela Aguilar era en honor a Christian Nodal y esto ya fue confirmado por el tatuador.
La influencer Chamonic compartió un fragmento de la entrevista que le realizaron a Alessandro Capozzi, el tatuador que atendió a Ángela Aguilar.
Alessandro Capozzi confirmó que Ángela Aguilar se marcó con tinta las iniciales de Christian Nodal, ‘CN’.
El tatuador bromeó mencionando que espera que ahora Christian Nodal sea quien quien se haga algo en honor de Ángela Aguilar.
La indiscreción de Alessandro Capozzi siguió y reveló que Ángela Aguilar le dijo que estaba en medio de una “escapada romántica” con su novio.
¿Ángela Aguilar se hizo el mismo tatuaje que Belinda?
Los tatuajes son la constante en las relaciones de Christian Nodal, pues hasta se colocó los ojos de Belinda en el pecho.
Pero no fue todo, pues Belinda también se tatuó las iniciales de Christian Nodal, dentro de un corazón en el tobillo.
Ahora, Ángela Aguilar también se tatuó las iniciales de Christian Nodal y todo indica que fue en la mano.
Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha mostrado cómo quedaron las iniciales de Christian Nodal en su mano.
La relación de los cantante siguen llenas de rumores, los cuales van desde una fugaz boda en Italia, hasta un embarazo inesperado.
Ángela Aguilar y Christian Nodal no han dado más declaraciones sobre su relación, pero un maquillista y tatuador italianos ya los evidenciaron.