Los fans de Britney Spears están preocupados y es que la cantante sigue haciendo cosas raras (ahora peligrosas) para llamar la atención...

En esta ocasión, Britney Spears de 41 años de edad, sorprende a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram un video de sí misma bailando con cuchillos en cada mano.

Britney Spears baila con cuchillos entre las manos

El baile de Britney Spears con cuchillos asusta hasta a sus perros

En el video, Britney Spears aparece luciendo un top y calzón tipo bikini en color blanco. Orgullosa presume que empezó a jugar con cuchillos en la cocina y de pronto le dieron ganas de bailar.

Britney Spears empieza a contornearse, sube y baja las manos, acerca y aleja los cuchillos a su rostro, se siente la mujer con más ritmo sobre la faz de la tierra, pero sus perros no piensan lo mismo.

Los tres pequeños canes la miran con extrañeza y de pronto salen corriendo asustados.

Britney Spears y su baile con cuchillos asusta a sus perros

Los cuchillos del baile de Britney Spears serían falsos

Adelantándose a las críticas, Britney Spears aclara que los cuchillos que usó para su extraño baile son falsos.

Así como Britney Spears deja claro que le pareció buena idea grabar el video y realizar el baile de esa forma porque Halloween ya está cerca.

“No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡¡¡Halloween es pronto!!!”, cita junto a su video, mismo que ya se viralizó.

Esto nos hace pensar que el disfraz que usará la artista podría incluir cuchillos y sangre, mucha sangre falsa.

Aunque todo se trata de una excéntrica coreografía montada por ‘La princesa del pop’, sus fan están preocupados ya que temen que en un impulso o en un episodio de ansiedad y depresión pueda hacerse daño.

Sobre todo porque no hay personas que la cuiden, recordemos que Britney Spears se divorció de Sam Asghari, de 29 años de edad, en agosto de este año.

La separación se dio tras 14 meses de matrimonio y aunque él argumenta diferencias irreconciliables, se rumora que ella le fue infiel, además de que mantenían una relación tóxica donde había violencia.

Britney Spears y Sam Asghari estarían a punto del divorcio