Poncho de Nigris está recibiendo un duro golpe a su ego debido a que Sergio Mayer -de 57 años de edad- nuevamente lo está opacando como lo hizo en La Casa de los Famosos México.
Recordemos que tras la final de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer y Poncho de Nigris volvieron a distanciarse y revivieron viejos problemas, por lo que hoy son enemigos declarados.
Poncho de Nigris -de 48 años de edad- quedó sentido porque Sergio Mayer dio más contenido y generó polémica en el reality show.
Mientras que al influencer lo llamaron “mueble” en distintas ocasiones.
Por lo que hoy ambos se insultan en redes sociales y aunque intentan saludarse cada vez que se encuentran en eventos, es evidente que su relación está fracturada.
Sergio Mayer opaca en rating a Poncho de Nigris
Pese a que el Team Infierno causó euforia en La Casa de los Famosos México, este pronto se extinguió, por lo que Sergio Mayer y Poncho de Nigris volvieron a distanciarse.
Hoy un nuevo tema los enfrenta, se trata del rating que está generando cada uno con su programa en televisión abierta.
Victoria que evidentemente le pertenece a Sergio Mayer, de 57 años de edad.
El ex líder de La Casa de los Famosos México está reconquistando a la audiencia debido a su conducción del reality show de TV Azteca, Tentados por la fortuna.
Se dio a conocer que el estreno del programa de Sergio Mayer fue visto por 1.1 millones de espectadores.
Mientras que Vence a las estrellas, el programa liderado por Poncho de Nigris, apenas lo vieron 495 mil 430 televidentes.
Esto significa que Sergio Mayer venció al influencer por 222% de rating.
Sergio Mayer conquista nuevamente a la audiencia
Pese a que el reality show de TV Azteca no es una idea original de la empresa, a la gente le está gustando, incluso esta victoria se la adjudican a la conducción de Sergio Mayer.
El pasado 30 de mayo, el programa conducido por Sergio Mayer fue visto por 1.16 millones de personas; es decir, el rating sigue aumentando.
Por su parte, el programa de Poncho de Nigris se mantiene en los 422 mil 970 espectadores.