La cantante española Lola Índigo, de 31 años de edad, paró su concierto en el festival Startlite para enviar un mensaje a Jenni Hermoso, quien recientemente fue acosada por Luis Rubiales.

El presidente de la Federación Española le robó un beso apenas ganó el campeonato del Mundial Femenil 2023.

Y, aunque para Luis Rubiales fue algo “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”, para Jenni Hermoso, de 33 años de edad, no.

Sin embargo, la mayoría de las críticas caen sobre Jenni Hermoso y de eso habló Lola Índigo.

Jenni Hermoso acosada por Luis Rubiales

Esto dijo Lola Índigo sobre el acoso de Jenni Hermoso por Luis Rubiales

Lola Índigo no dudó en pronunciarse ante su público sobre el acoso de Jenni Hermoso por Luis Rubiales, y el pacto patriarcal que ha quedado a la vista.

La artista se mostró muy enfadada porque la futbolista tuvo que salir a dar un comunicado, a pesar de que incluso existe un video de los hechos.

“Después de que todo el mundo se ha volcado con ella. Cómo una chavala va a tener el valor de ir a poner una denuncia, si aquí cuando hay imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le de la gana y hay un montón de palmeros que le apoyan”

Lola Índigo sobre el acoso de Jenni Hermoso por Luis Rubiales.
Lola Índigo envía mensaje a Jenni Hermoso

Dijo que aún habiendo pruebas, mucha gente desconfía de Jenni Hermoso, cuando de lo único que se debería estar hablando es de su éxito y gran trabajo.

“Estamos aquí hablando de alguien que ha querido robarle el protagonismo (Luis Rubiales)... así que un aplauso para ella porque no nos vamos a callar”, externó Lola Índigo a Jenni Hermoso.

El pacto patriarcal expuesto a favor de Luis Rubiales

Ni varios videos y fotografías denunciando el acoso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, ni un comunicado por parte de la víctima, han conseguido su renuncia.

Así lo comunicó él mismo ante la Asamblea General Ordinaria, donde sus palabras fueron aceptadas y aplaudidas mientras a la futbolista la llenan de toda clase de adjetivos.

En consecuencia, la FIFA ha suspendido a Luis Rubiales temporalmente, prohibiéndole toda comunicación con Jenni Hermoso.

Lo que sucederá depende del Tribunal Administrativo del Deporte, que en estos momentos estudia la denuncias, para decidir si este continuará al mando o no tras el caso con Jenni Hermoso.