Mientras huía de la policía en tanga, el Rey Grupero -de 35 años de edad- anunció su lanzamiento como cantante de música regional.
De acuerdo con el anuncio del comediante de YouTube, lanzará ‘Los corridos adoloridos del Rey Grupero’, una serie de composiciones de desamor.
Durante una entrevista, el Rey Grupero aseguró que aunque fue detenido por promocionar su carrera musical en prendas menores, logró escapar de las autoridades.
En tanga el Rey Grupero anunció su lanzamiento como cantante
El pasado sábado 30 de septiembre en el World Trade Center en la Ciudad de México, el Rey Grupero anunció en tanga anuncia su lanzamiento como cantante.
Sin embargo, la promoción del Rey Grupero habría terminado de forma abrupta debida a que tuvo que huir de la policía.
De acuerdo con una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el influencer logró escapar y completó su cometido.
Y es que durante el programa, como con su cartel en tanga, el Rey Grupero aprovechó para promocionar su carrera musical.
El comediante de YouTube señaló que está próximo lanzar ‘Los corridos adoloridos del Rey Grupero’, una serie de composiciones de desamor.
Pues aunque señaló no hay quienes lo tomen en serio por su carrera en internet, dijo que él también ha tenido malas experiencias en el amor.
“Es algo de mi corazón, son mis sentimientos, a uno lo ven irreverente pero también tiene su corazón, el Rey Grupero es todo un caballero”
Rey Grupero
El Rey Grupero sí quiere convertirse en cantante
A pesar de que el Rey Grupero aseguró que le ha ido bien con los realitys shows, aseguró que pretende dejar todo para volverse cantante.
“Ya me quiero dedicar a la música por completo”
Rey Grupero
Pues a pesar de que no se le conoce de esta manera, el Rey Grupero mencionó que actualmente se encuentra en una nueva etapa de su vida.
Pues además de la música, el influencer dejó el alcohol y esta dedicándose a la meditación y al ejercicio.
Al Rey Grupero la estaría costeando por completo seguir con su carrera con ayuda de su nueva manager, por lo que por el momento no dejará de salir en televisión.