Mario Casas -de 37 años de edad- y Eiza González -de 33 años de edad- vivieron un momento romántico en Roma y todos especulan que hay un nuevo romance a la vista.
Los artistas, como unos turistas más, fueron fotografiados por las calles de la capital italiana en una actitud cariñosa y cómplice.
A pesar de que no querían ser vistos para tener un poco de privacidad, fueron captados teniendo una conexión muy especial entre ambos.
Eiza González ha demostrado su versatilidad en la actuación a lo largo de su carrera, así como se ha convertido en un ícono de moda y la conquista.
En un envidiable historial amoroso, ha sido relacionada sentimentalmente con otros actores de Hollywood.
Por su parte, Mario Casas se ha enfocado en sus proyectos laborales; actualmente, celebra que fue director en la película “Mi soledad tiene alas”.
Mario Casas y Eiza González vivieron un romántico momento en Roma
Después de la promoción de su último trabajo, Mario Casas se escapó unos días a Roma, uno de los lugares más románticos del mundo con una muy buena compañía.
Mario Casas y Eiza González fueron fotografiados recorriendo las calles de Roma, descubriendo sus rincones mientras se muestran cómplices y sonrientes.
Y es que, a pesar de que trataron de pasar desapercibidos, vestidos de negro y con gafas de sol, fueron víctimas de paparazzis.
La coordinación de sus atuendos ha sido uno de los elementos sospechosos que aseguran que hay un romance entre ellos, pues se ven como todo una pareja.
Además, en otra de las imágenes, fue captada Eiza González grabando con su videocámara a Mario Casas; bromeando e intercambiando gestos y risas.
Esta relación ha dado pie a especulaciones sobre si Mario Casas será la última conquista en la lista de Eiza González.
Mario Casas comparte sus primeras imágenes de sus vacaciones en Roma
Mario Casas ha decidido tener unas vacaciones de ensueño al lado de Eiza González, lo cual ha acaparado la atención de todo el mundo por un posible romance.
El actor ha decidido capturar sus mejores momentos de lo que va del viaje, y varios aseguran que fue Eiza González quien le tomó dichas fotografías.
Según ha dejado ver Mario Casas, él y Eiza González se están hospedando en el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi.