Paul Stanley no quita el dedo del renglón. El conductor insiste que a él no lo sacaron de La Casa de los Famosos México, sino que salió él por estrategia.
Y recalca que haber estado en la cocina fue muy importante en La Casa de los Famosos México.
Así como, Paul Stanley, de 37 años de edad, asegura que no es ningún traidor, ya que Sergio Mayer y Poncho de Nigris rompieron su pacto de caballeros antes.
Pese a que varias veces lo invitaron a ser del Team Infierno y fue él quien los nominó primero.
¿Paul Stanley, Sergio Mayer y Poncho de Nigris serán amigos al término de La Casa de los Famosos México?
Pese a que Paul Stanley -en la cena previa a su eliminación- pactó con Sergio Mayer, de 57 años de edad, no engancharse con el juego y mantener su amistad, mintió.
Ahora, Paul Stanley dice que no eran tan amigos sino simples conocidos que se saludaron dos o tres veces.
Por lo que duda que haya comunicación en un futuro, ya que sus compromisos laborales no se los permitirán.
“No pasa nada”, dice e insiste en no estar enganchado con el juego sino todo lo contrario; ya que es muy feliz estando fuera de La Casa de los Famosos México.
Y uniéndose a las exhabitantes de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley asegura que Sergio Mayer solo se mete con las mujeres.
Pues a él nunca lo confrontó de frente en La Casa de los Famosos México.
Team Infierno persigue a Paul Stanley hasta fuera de La Casa de los Famosos México
Una vez que se desahogó, a Paul Stanley le recordaron al Team Infierno, ese que dice no es muy fuerte y está siendo manipulado por Sergio Mayer.
Una persona notó que Paul Stanley estaba siendo entrevistado afuera de las instalaciones de Televisa, así que detuvo su auto, pitó y gritó apasionadamente: ¡Team Infierno!
Esto incomodó a Paul Stanley, quien rapidamente exclamó: ”Uy”.
Al respecto, reporteros a modo de apoyo comenzaron a silbar insultando a la persona que le recordó al presentador a la competencia.