Un video muestra a Adrián Di Monte entrando al edificio donde vive Sandra Itzel que tira toda su mentira; su abogado insiste en su “inocencia”.
Sandra Itzel -de 30 años de edad- acusó a Adrián Di Monte de entrar a su edificio con mentiras y teme por su vida.
Adrián Di Monte -de 33 años de edad- ingresó al residencial donde vive Sandra Itzel el pasado 15 de abril con un pretexto poco creíble.
Sandra Itzel comparte videos de seguridad que delata las mentiras de Adrián Di Monte
Adrián Di Monte excusó su ingreso al edificio donde vive Sandra Itzel, asegurando que él sólo iba a notificarle el inicio del trámite de divorcio.
Sin embargo, hay varias inconsistencias en su comunicado, pues según expuso Sandra Itzel, el abogado del actor era quien debía notificarla.
Sandra Itzel compartió los videos donde se ve que Adrián Di Monte ingresa a su edificio sin autorización y acompañado de una funcionaria.
Para ingresar al edificio de Sandra Itzel utilizan un sistema de reconocimiento de huella, el cual Adrián Di Monte aseguró que fallaba.
Ante esto, Adrián Di Monte pidió acceder a la administración para saber por qué su huella no era reconocida.
Pero en lugar de acudir a la administración, subió a la torre donde estaba el departamento de Sandra Itzel.
El abogado de Adrián Di Monte asegura que un juez autorizó que un empleado del tribunal fuera acompañado por el actor a notificar a Sandra Itzel.
Pero Adrián Di Monte ingresó a la zona donde estaba la casa de la actriz, sin autorización y mintiendo.
Estas son las inconsistencias en el comunicado de Adrián Di Monte
Adrián Di Monte mencionó en su comunicado, que Sandra Itzel se ha negado a iniciar el trámite de divorcio y que ingresó a su departamento porque es su esposo.
Sandra Itzel compartió en su cuenta de Instagram varias inconsistencias en las que ha caído Adrián Di Monte como:
- Sandra Itzel comenzó el trámite de divorcio incausado el 1 de febrero, pero Adrián Di Monte dice que se ha negado a iniciar con los trámites
- El condominio donde vive Sandra Itzel confirmó que Adrián Di Monte ingresó al lugar con mentiras
- La funcionaria que acompañaba a Adrián Di Monte no se acreditó como corresponde
Hasta el momento, Sandra Itzel sigue temiendo por su vida, pues asegura que Adrián Di Monte suele estar armado y teme por su vida.