Dhasia Wezka guardó las groserías que caracterizan su humor para darle réplica a una señora que le dio una opinión sin que nadie se la pidiera, lo que exhibió la realidad que viven todas las mujeres.

Si bien el contenido de Dhasia Wezka de 30 años de edad, se ha caracterizado por ser humor que no todos soportan por las groserías que puede llegar a soltar, no se trata únicamente de eso.

Y es que la influencer llevó a la reflexión luego de exhibir un video donde una señora le da su opinión sin que se la pida, reflejando lo que las mujeres pasan todos los días hasta con extraños que no volverán a ver.

Dhasia Wezka exhibe a señora que opinó sobre su cuerpo como un “consejito”

La influencer Dhasia Wezka se topó con una realidad cuando estaba grabando a su novio, siendo la señora que opinó sobre su cuerpo la que quedó exhibida por metiche.

A través de TikTok, Dhasia Wezka compartió el momento en que mientras ella estaba grabando un video a su novio, una señora totalmente ajena a ella comenzó a cuestionarle lo delgada que era.

Con la justificación de estarle dando un “consejito” fue como la señora se le acercó a Dhasia Wezka, pero la influencer no se quedó callada y con sutilidad la mandó ‘muy lejos’.

Dhasia Wezka, influencer.

Y es que más allá de que Dhasia Wezka reaccionara reactiva a los comentarios a su cuerpo, le explicó que antes sí se sentía acomplejada por ser delgada, pero aún comiendo mucho no lograba subir de peso.

“Así yo nací y mucho tiempo estuve muy traumada y lloraba todo el tiempo porque estaba muy flaquita, pero me gusta bailar, alimentarme, caminar a donde quiera, le estoy agradecida a mi cuerpecito”.

Dhasia Wezka, influencer.

Luego, la influencer trató de llevar a la señora a la reflexión diciéndole que ahora no tiene problema con su cuerpo y que se ama y agradece la complexión que tiene.

Señora: “Debes comer”.

Dhasia: “¿Para subir?"

Señora: “Sí”.

Dhasia: “Pero yo estoy feliz con mi cuerpo”.

Conversación entre Dhasia Wezka y una señora.

Sin embargo, la señora quiso cerrar sus comentarios diciéndole que ella solo le quería dar “un consejito” a lo que Dhasia Wezka -aún muy tranquila- le dijo que no estaba bien “opinar de los cuerpos ajenos”.

“Con todo respeto, creo que hablar de los cuerpos ajenos sin que te pidan una opinión es una falta de respeto muy grande”.

Dhasia Wezka, influencer.

Por otra parte, en el texto, la influencer dejó claro que entendía que la señora “es de otra generación”, pero le pidió “no mame”, exhortando a sus seguidoras a poner límites.

Fans de Dhasia Wezka celebran que no se quedara callada sobre la opinión no deseada a su cuerpo

Dhasia Wezka sacó la elegancia al responderle a una señora que opinó de su cuerpo sin que ella se lo pidiera y sus fans solo le celebraron la hazaña.

Aunque algunas le dijeron que ellas hubieran reaccionado de otra forma como por ejemplo cuestionándole, “¿y a usted no le gustaría estar más delgadita?” o “¿A usted cómo le gustaría estar?”, sí tuvo aplausos por su reacción.

“Lo manejaste súper bien, con educación, pero marcaste muy bien el límite (...)

“La calla en elegante”.

Usuarias de TikTok.
Fans de Dhasia Wezka le aplauden su valentía a la opinión de su cuerpo.
Fans de Dhasia Wezka le aplauden su valentía a la opinión de su cuerpo.

En más de una ocasión, Dhasia Wezka ha compartido los complejos que ha tenido con su cuerpo, llevándola a ponerse implantes de senos para luego quitárselos e incluso, relaciones tóxicas donde estos mismos le critican su complexión.